Susan Sarandon y Christine Baranski se unen la secuela de “Bad Moms”

La comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore y protagonizada por Mila Kunis, Katrhyn Hahn y Kristen Bell superó todas las expectativas convirtiéndose en uno de los sleepers del año pasado. Es por ello que ya se está preparando una secuela.

Y no va a haber que esperar mucho. La película cuyo título será "Bad Moms: Christmas" (Malas madres: Navidad) se encuentra en pleno proceso de rodaje y tienen previsto su estreno para el mes de Noviembre de 2017 y pueda aprovechar la temporada navideña ya que es alrededor de esta época del año en torno a la cual gira la nueva historia.

Una vez más, Mila Kunis y su pandilla de madres sobrepasadas y poco apreciadas tendrá que pasar por el estresante período navideño en el que tendrán que encontrar los mejores regalos para sus hijos además de preparar una comida navideña que impresione a toda su familia, sobre todo a sus propias madres.

Si hace poco conocíamos que Justin Hartley ("This is us") se uniría al reparto de esta nueva película, ahora se ha confirmado que nada más y nada menos que dos de las mujeres más grandes y con más chispa del mundo de la actuación se unirán también: Susan Sarandon y  Christine Baranski.

Susan Sarandon es una de las mejores actrices de la historia y aun así no deja de sorprendernos con su talento como ha hecho este año bordando el papel de Bette Davis en la producción de Ryan Murphy "Feud" junto a Jessica Lange. Christine Baranski ha demostrado su buen hacer, su carisma y versatilidad al interpretar a mujeres tan distintas como la madre de Sheldon en "Big Bang Theory" o el que se ha convertido en su gran papel: Diane Lockhart en "The Good Fight".

Ambas actrices interpretarán a las madres de las protagonistas que las visitarán en Navidad. La tercera madre en discordia será Cheryl Hines, y en un papel que todavía se desconoce pero no hace falta indagar mucho para deducir que interpetará al padre de alguna de las chicas: Peter Gallagher.

Recordar que la película tiene previsto su estreno el 3 de Noviembre en Estados Unidos, y no creemos que tarde mucho en llegar por aquí y que podamos pasar unas navideñas fiestas junto a estas alocadas chicas.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.