Susan Sarandon estará en la quinta temporada de Ray Donovan

Para su quinta temporada la serie Ray Donovan contará con una actriz de altura. Susan Sarandon, ganadora del Oscar por su papel en "Pena de Muerte" será uno de los personajes recurrentes que podremos ver a lo largo de la nueva temporada, que se estrenará el próximo verano.

Protagonizado por Liev Schreiber y emitido en la cadena Showtime, Ray Donovan nos muestra los entresijos del peculiar trabajo de Ray: un "solucionador de problemas" de un importante bufete de abogados asentado en Los Ángeles, y donde el dinero no supone ningún problema para sus clientes a la hora de eludir la cárcel, así como tampoco lo es recurrir a otras prácticas bastante menos legales.

Susan Sarandon dará vida a Samantha Winslow, la directora de un importante estudio de cine, aunque no hay que olvidar que Ray Donovan ya cuenta con varias estrellas del celuloide entre sus personajes "secundarios", como ocurre por ejemplo con el padre de Donovan, interpretado por Jon Voigh.

Pero antes de esperar al estreno de la quinta temporada de Ray Donovan, ya podemos ver a Susan Sarandon en la pequeña pantalla, ni más ni menos que dando vida a la mítica actriz Bette Davis en Feud. En esta serie serie creada por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) y que se estrenó hace sólo tres semanas, comparte protagonismo junto a Jessica Lange, quien se pone en la piel de otra de las grandes actrices de la televisión: Joan Crawford, siendo la relación entre las dos actrices, tanto delante como detrás de las cámaras, una cargada de tensión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.