Supernatural 11×15: Beyond the Mat

11x15: Beyond the Mat

11x15: Beyond the Mat

Series: Supernatural

1.5 Stars

Summary

Sam y Dean irán a ver un enfrentamiento de lucha libre para rememorar uno de los pocos recuerdos en los que fueron felices con su padre. Mientras tanto Castiel/Lucifer intentará encontrar otro artefacto para enfrentarse a La Oscuridad.

Coder Credit

Los hermanos Winchester hacen un alto en el camino para rememorar uno de los pocos recuerdos felices de su infancia, ir a ver los espectáculos de lucha libre con su padre, aunque no se librarán de algún que otro problema satánico.

le-foto-promozionali-di-supernatural-11x15

Este capitulo nos permite ver a un Dean totalmente groupie de la lucha libre y recuperar un momento de felicidad de su niñez cuando John Winchester los llevaba con él. A pesar del cinismo de Sam ante los recuerdos adornados que tiene Dean sobre su padre, los dos irán a disfrutar de un enfrentamiento que se celebra por la muerte de una de las estrellas de este peligroso deporte. También veremos a Dean cumpliendo un sueño, que es hacer poses y movimientos él solo en un ring imaginando que él mismo es una estrella de la lucha. Siempre es divertido ver estos puntos cómicos de la serie, a pesar de que el capítulo en sí fuera uno de los peores de la temporada.

Sam no consigue mantener su faceta más seria ante el despliegue de fanatismo de su hermano, al conocer a Rio, una antigua manager de luchadores que fue uno de sus primeros flechazos siendo niño, incluso tenía posters suyos en el cabecero de su cama. Ninguno de los hermanos se queda al margen del lado cómico del capítulo.

Extraños asesinatos están ocurriendo a las estrellas de este tour de lucha libre, y parece que ritos satánicos están involucrados en ellos. Detrás de todo esto se encontrará un demonio que compra las almas de los luchadores a cambio de asegurarles la victoria, y justo le pasará a la estrella de Dean, Gunner Lawless. Este le habría vendido su alma al demonio a cambio de conseguirle la victoria en su último enfrentamiento. Pero en cierta manera, consiguió al final redimirse tanto a ojos de los Winchester como así mismo.

le-foto-promozionali-di-supernatural-11x15 (1)

Y mientras los chicos están creando vínculos con tíos que llevan licra, Castiel/Lucifer está intentando encontrar otro artefacto como la Mano de Dios que descubrimos en el capítulo anterior, pero en la actualidad y utiliza a sus fieles esbirros para encontrarlo. Mientras tanto Crowley seguirá siendo su mascota denigrante particular al que obliga a limpiar el suelo con la lengua... uh, que malo.

Pero la verdad será que Crowley sabe la ubicación exacta de otro artefacto, la Vara de Aaron, y con la ayuda de una presunta secuaz de Castiel/Lucifer, que asegura que sigue siendo fiel al Rey del Infierno, le ayudará a escapar para llegar hasta la Vara, y ... sorpresa, en verdad estaba haciendo el juego de la doble traición para que Crowley le llevara hasta el artilugio y así dársela a Castiel /Lufier en bandeja de planta. Aunque él mismo aparecerá en escena, enfrentándose al ahora superpoderoso Crowley que le hace sangrar su propia sangre y... bueno, parece que una vez más se demuestra que estos trastos solo se pueden utilizar una sola vez y de nuevo Crowley quedará a merced de ... Lustiel. 

maxresdefault (1)

Nada realmente pasó en este capítulo, absolutamente nada. Solo que Crowley ha conseguido liberarse del Infierno, y supondremos que irá junto a los Winchester ya que nadie en su ex-reino le es leal.

Uno de los capítulos más flojos y que no aportaron nada de toda la temporada... y ahora tenemos parón hasta el 23 de marzo, a lo mejor nos sirve para olvidar un poco el mal sabor de boca que nos han dejado...

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “Supernatural 11×15: Beyond the Mat

  1. A mi me gustó más que el anterior. Eso sí toda la parte del infierno sobraba. La interpretación de este “Lucifer” es bastante decepcionante.

    1. a mi me ha aburrido soberanamente el capítulo, en algún otro momento me habría divertido las reacciones de los hermanos con la lucha libre…pero en esta ocasión nada… y lo del infierno… sin comentarios, todo lo bueno que aporto Mark Pellegrino al personaje de Lucifer, se lo está cargando Misha Collins… una lástima

Comments are closed.