Supernatural 11×06: Our Little World

11x06: Our Little World

11x06: Our Little World

Series: Supernatural

3.5 Stars

Summary

Castiel descubrirá donde encontrar a Metatron y se enfrentará a él para conseguir información sobre la Oscuridad. Por su parte Sam y Dean conseguirán información sobre la relación actual de Crowley con Amara y no dudarán en colarse en el mismísimo cuartel general del Rey del Infierno para encontrarla.

Coder Credit

En el sexto capítulo de la semana tuvimos muchas peleas y revelaciones para los hermanos Winchester. Tuvimos un importante avance de desarrollo de los personajes de Crowley y Castiel, pero lo que más llamó la atención, son los malvados planes que aún guarda en la manga la pequeña, o ya no tan pequeña, Amara.

sn1106b0312bjpg-99735b_765w

Tras otra escapada a hurtadillas de la pequeña Oscuridad, volvemos al cuartel general de Crowley, donde el Rey del Infierno tendrá una charla de lo más paternal con Amara. Parece ser que no le gusta el estilo de alimentación que lleva la niña, comiéndose todas las almas que va encontrando dejando un visible reguero de víctimas. Por lo que a Crowley no le quedará otro remedio que castigarla.

Por supuesto esto llevará a varias escenas graciosas de relación padre e hija, y ese momento donde se supone que Crowley está escuchando a su consejo, él está leyendo un manual de como controlar a las adolescentes rebeldes. Pero a diferencia de los métodos tradicionales que podemos ver en televisión, Crowley utilizará sus poderes y un demonio para mantener la guardia fuera de su dormitorio y así que no escape. Hay que recordar, que ahora Amara ha vuelto a crecer en una adolescente, una que rechaza comer almas humanas y tiene un creciente interés en la vida de la tierra.

supernatural-s11e06-our-little-world-trailer

Dean está preocupado por Castiel, que se ha pasado demasiado tiempo mirando tele basura y revisionando viejos programas de noticias. Pero será gracias a ello que vea a Metatron grabando para un noticiero local.

Tras que se declarara en la temporada 9 como Dios, solo para que perdiera sus poderes en la última temporada, Metatron ha estado viviendo una vida humana bastante deplorable, además de intentar ganar dinero rodando violentos apuñalamientos, accidentes, y bueno, vendiendo cualquier material de interés a las noticias locales. Principalmente él puede dejar que un hombre se desangre delante suya con tal de conseguir una buena historia. Parece que el ser humano le convierte en peor que un monstruo. Es ahí donde aparecerá Castiel, anunciándole a la cara que ha encontrado la tableta demoníaca que Metatron había estado escondiendo debajo del colchón de su cama, y acaba dandole unos cuantos puñetazos. La intención de Castiel es conseguir información sobre la Oscuridad de Metatron, y a base de golpes finalmente este revelará el gran enigma de la temporada, Amara es en verdad, la hermana de Dios. 

Supernatural-11x06-2ajpeg

Por su parte, Sam y Dean también recibieron información cuando atraparon a un demonio que había sido enviado a asesinar a la adolescente sin alma que había dejado atrás Amara. Este les contó sobre la relación que existe entre Crowley y la pequeña, cosa que le dio una idea a los hermanos para descubrir donde estaba siendo retenida. Vamos a pasar por alto lo fácil que les resulta a los Winchester entrar dentro del mismísimo cuartel general de Rey del Infierno y vayamos al tema más inquietante del capítulo. Las visiones de Sam de la prisión, supongamos que es la prisión donde se encuentran Lucifer y Michael, o mejor dicho de este último, Adam, el hermano bastante olvidado de Sam y Dean, esto podría significar tantas cosas.

CToruwLWEAArmDC

Es una lástima que el resto del capítulo fuera muy predecible con todo eso de Crowley enfrentándose a Dean a pesar de su bromance, mucha amenaza de muerte, para acabar en tablas. Amara finalmente hizo una demostración de poderes sobre Crowley para defender a Dean. La fascinación que crece por parte de Dean sobre la chica es tanto perturbador como adictivo, es imposible dejar de mirar porque notas la tensión que hay en el ambiente. Finalmente Amara se marcha, pero sabemos que pronto volverá a cruzar su camino con Dean.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.