Supernatural 10×20: Angel Heart

10x20: Angel Heart

10x20: Angel Heart

Series: Supernatural

2 Stars

Summary

Castiel y los Winchesters una vez más van a la ayuda de Claire Novak que está buscando a su madre que se marchó hace ya dos años.

Coder Credit

Esta semana, Supernatural se tomó un descanso, para variar, del Libro de los Condenados, y volver otra vez a la historia de Claire Novak. Castiel tendrá que volver a ponerse todo depresivo dudando entre seguir o no siendo la figura paterna de Claire.

SN1020A_0471b_FULL

Vale, a estas alturas, todos sabemos que Claire Novak no ha tenido exactamente una vida fácil. Empezó como una buena cristiana en un hogar estable y acabo con una madre que se largó y un padre que fue poseído por un ángel y que acabó muriendo... es lógico que la etapa de rebelión adolescente fuera aumentada a la máxima expresión de la palabra. En esta ocasión tiene la intención de encontrar a su madre desaparecida y cerrar ese episodio de su vida.

Castiel y los Winchesters ayudan a una reacia Claire con su caso cuando su posible informante la deja en el hospital. Dean y Castiel siguen la pista, y por una vez me gustó que se dejara llevar por la Marca y le pegara una buena a Ron, el informante.

Lo único que disfruté del capítulo fue el momento de unión tonta entre Dean y Claire. Ellos compartieron citas de Caddyshack y Happy Gilmore mientras competían entre sí en el minigolf. Fue un momento importante para Claire, porque pudo ver al tío que solía ser Dean, libre de tentaciones de la Marca. En este momento, ella pudo empezar a confiar con los chicos y entender que ellos no eran el enemigo.

SN1020B_0260b_FULL

El gran final: Claire se reúne con su madre, un abrazo lacrimógeno, y pronto la pierde a manos del pícaro ángel Tamiel. De nuevo, los asuntos de los ángeles le han arrebatado a uno de sus padres, y sería muy fácil para ella llegar a estar tan furiosa y vengativa que no quisiera confiar nunca más en Castiel.

Hay un cambio en su actitud, mantiene el peluche del Gato Enfadado que Castiel le regalo de la tienda Hot Topical, y parece agradecida con sus nuevo planes de vivir con Jody Mills. Claire finalmente ha cerrado su drama familiar.

La verdad, no tengo nada de interés de saber que pasará con Claire. Podría seguir por la ruta de cazadora. Podríamos ver a Castiel de nuevo interesándose por ella. Pero realmente, espero que con esto hayamos terminado de ver a la hija rebelde del recipiente de Castiel, porque ni me gusta,ni me interesa, y este arco ya me aburre soberanamente.

SN1020A_0382b_FULL

Con los pocos capítulos que quedan de la temporada, esperemos que se vuelvan a centrar en El Libro de los Condenados, a ver que ha estado haciendo Rowena durante este tiempo que Sam la tiene retenida descifrando el codex, ver que va a pasar con Crowley, y sobre todo, ver como va a seguir Dean con la Marca...eso es lo que me interesa, para dramas familiares, ya tenemos a los Winchesters.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.