Supernatural 10×17: Inside Man

10x17: Inside Man

10x17: Inside Man

Series: Supernatural

4 Stars

Summary

Supernatural reúne a Rowena y a Dean para una pequeña pelea por Crowley, mientras que Sam pide ayuda a nuestro querido y desaparecido Bobby para conseguir traer a la Tierra de nuevo a Metatron.

Coder Credit

Tras dos capítulos que parecían de relleno, fue genial volver a meternos en la historia y volver a visitar a algunos personajes que no habíamos visto en un tiempo. Este episodio marcó la vuelta de Castiel, que había estado desaparecido bastantes capítulo, y también al muerto favorito de los fans, Bobby.

supernatural10x17

Este último fue inductor de la lágrima, recordándonos cuanto perdieron los Winchester cuando su figura paterna conoció su muerte permanente hace bastantes temporadas. También pudimos avanzar con la historia de Crowley, que parecía estar muy en estado de espera durante toda la temporada. Pero en general, fue un gran episodio para hacer mover hacia delante las cosas.

Sam y su colega de esta temporada, Castiel, van en una misión secreta para sacar a Metatron del Cielo. Cas no tiene acceso, así que deciden pedir ayuda a Bobby. La comunicación entre ellos en la Tierra y Bobby en el Cielo a través de una radio es excelente. Aunque es triste que Sam no consiga ver a Bobby en persona, creo que a todos nos dolió eso, pero la carta que recibe de él más tarde llena nuestro corazón desgarrado, aunque parece apuntar a una despedida para siempre de Bobby.

Mientras tanto, las cosas parecen aclararse para Crowley, a quien le llegaron las palabras de Dean sobre "La familia no termina con sangre, pero tampoco empieza allí". Por supuesto, esas palabras fueron dichas por Bobby, bien recordarlo justo en el capítulo que vuelve a salir, para que nos duela más la patata. A pesar de que Dean no es consciente que ese hombre ahora está intentando salvarle, está claro que sus palabras siguen muy presentes en la memoria de Dean.

superanturals10e17

Crowley tomó esto como un aviso y finalmente tiró a Rowena del Infierno. Aunque parezca raro, Dean es probablemente, más familia de Crowley que la propia Rowena. Puede que sea por toda esa sangre humana que le inyectó Sam, como bien recuerda Dean, pero la relación de Crowley con los Winchesters es claramente importante.

Ya lo he dicho anteriormente, me gusta la actriz, pero Rowena como tal, me parece que ha tenido un argumento muy poco interesante, y eso que empezó con las expectativas muy altas. No creo que sea la última vez que la veamos, pero espero, que cuando vuelva, su personaje sea un poco más interesante. Ya hemos visto que a llamar a la Marca de Caín, como la Primera Maldición, quien sabe si cuando vuelva pueda tener algo de poder sobre esto y dar una lección a su "adorado" hijo.

SUpernatural-S10E17

Este capítulo fue uno de los más entretenidos de la temporada. Hubo muchos maravillosos momentos de los personajes, me hizo recordar por qué sigo enganchada a esta serie, incluso cuando muchos momentos me frustran. Estoy aquí por los personajes. Sigo por sus relaciones con cada uno, la exploración del concepto de familia, y por esos momentos de altibajos que me llevan año tras año a seguir con esta serie. Espero que sigan utilizando esto en los próximos capítulos, pues la nostalgia es poderosa, y en esta serie, es algo que debería estar a la orden del día para su supervivencia.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.