Superman regresará a Supergirl para la Season Finale

La noticia que muchos fans de Supergirl estaban esperando por fin ha llegado: Tyler Hoechlin volverá a enfundarse el traje de Superman para ayudar a su prima Kora.

Fue en los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Supergirl que pudimos ver a Clark Kent, aka Superman, personificado en el actor Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Road to Perdition). Y pese a las dudas o incluso temores por ver cómo daría vida a uno de los héroes más míticos del universo DC, el resultado gustó tanto a los fans que desde entonces se esperaba con ganas su regreso.

Finalmente, éste tendrá lugar de la mejor manera posible: en el capítulo que pondrá cierre a la segunda temporada de Supergirl, y que se emitirá el próximo 22 de mayo.

De este modo se repite lo visto en la serie de Arrow, la primera que estrenó la CW dentro del género de los superhéroes, por el que para la Season Final sacan toda la artillería y traen de vuelta a personajes muy esperados por los fans. Así, si hace unos días el propio Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow) confirmaba el regreso de Manu Bennett como Deathstroke, esta vez han sido los propios productores los que han anunciado la vuelta de Superman.

Y no es para menos en un momento en el que, entre las complicaciones a las que se está enfrentando Kara Denvers y que la colaboración entre compañeros superhéroes ya es bastante común... ¿por qué no pedir ayuda al más grande de todos los héroes? Más aún cuando estamos hablando de familia y Superman podría viajar de Metropolis a Capital City en un suspiro, por lo que era de esperar que acudiera en ayuda de su prima.

Eso sí, todavía no se han dado datos sobre si será un nuevo villano irrumpiendo en Capital City lo que hará que Superman vuelva a pasear su capa roja por la ciudad, por lo que de momento no queda otra que esperar su regreso. Eso sí, lo haremos muy felices, porque Tyler Hoechlin nos dejó con ganas de ver mucho más de Clark Kent y de Superman.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.