Supergirl 3×12: For Good

Supergirl 3x12: For Good

Supergirl 3x12: For Good

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Morgan Edge reaparece para acusar a Lena de un accidente en el que casi fallece. Kara y James darán un paso al frente para ayudarla.

Coder Credit

En este nuevo episodio de Supergirl se nos viene a contar un poco la misma historia que llevamos viendo en varios episodios anteriores.

El capítulo comienza con la misma incógnita de todas las semanas: ¿de dónde proviene Reign? Sus poderes no tienen nada que ves con la luz solar y la kryptonita no parece afectarle mucho. Ahora se plantean si podría ser una especie de híbrido o algo parecido. Mientras, recordamos que Sam empezó a notar que olvidaba las cosas. Es por ello que Alex le hará unas pruebas para ver si tiene algún tipo de tumor. Como para ellas no serán concluyentes las mandarán a una segunda persona para que lo valore. En este capítulo, Alex más que agente de la DEO parecerá una enfermera, porque estará muy pendiente de todo el tema de la saluda de Sam.

A la vez, la relación de James y Lena avanza, algo que sigue sin encajarme para nada. Cuando ambos pasean se encuentran a Edge, y tras un intercambio de palabras este se marcha en su coche. Tras unos metros después de arrancar el coche no le responderá, por mucho que pise el freno no servirá de nada. Por suerte, por un escondrijo que tiene el coche (¿lo tendrá mi coche también?) consigue salir por el maletero y saltar del vehículo antes de que vuele por los aires, explote, y caiga al mar. ¿Y a quién va a echar la culpa? Pues a Lena.

Esto llama la atención de todos y se pondrán a investigar qué es lo que sucedió. Y aunque descubren que el coche no fue hackeado de ninguna manera, Edge toma represalias y decide mandar a alguien para envenenar a Lena a través de su café. Gracias que Kara está cerca y la lleva volando al hospital; cosa con la que "soñará" Lena después.

Pero tampoco se va a quedar aquí la cosa. Lena se colará en una fiesta de Edge, en la cual tiene pensado llevar a cabo un plan. En cierto momento pondrá en marcha un dron que tiene como objetivo terminar con el empresario. Y no es broma, ya que mientras está activado destrozará muchas cosas y creando el caos en el lugar.

Pero la mejor partes es cuando vuelve el personaje de la madre de Lena. Es un personaje que ya tiene una historia detrás y que llega en la fiesta para destacar. ¿Y por qué digo esto? Pues porque de repente aprieta un botón y a su alrededor surge un traje muy parecido al de Iron Man, aunque nunca logrará ser como tal. Habrá alguna escena de pelea pero poco más.

Cuando Sam le cuente al resto lo de su problema de memoria todas la ayudarán, pero ninguna caerá en lo que todos sabemos. Pero tampoco podemos esperar que suceda cuando nadie reconoce a Kara. Que ojalá suceda que se cuenten todo de una vez y no haya secretos entre ellas. Existe ese miedo de que se entere de otra forma y la relación de amistad que tienen se rompa.

Pero para ver cómo continua la historia toca esperar unos días para ver el que será el último capítulo antes de un nuevo parón. Este creo que sin duda ha sido el más flojo de lo que llevamos de temporada, y espero de verdad que mejore la trama y avance, porque ahora mismo está un poco estancada.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.