Supergirl 3×11: Fort Rozz

Supergirl 3x11: Fort Rozz

Supergirl 3x11: Fort Rozz

Series: Supergirl

3.5 Stars

Summary

Supergirl junto con Imra, Psi y Livewire forman un equipo que viaja al espacio para recuperar a un prisionero de Fort Rozz que puede ayudarlas a derrotar a Reign.

Coder Credit

El pasado análisis lo terminamos diciendo que Reign también tiene amigos que la protegen. En este episodio vamos a poder descubrir a algunos de ellos, además de profundizar un poco más en las personalidades de algunos personajes.

Todo comienza con un viaje de negocios que tendrá que hacer Sam. Para ello tiene que buscar una niñera para Ruby, que encontrará en Alex. Veremos unas escenas muy divertidas entre ellas dos. Por ejemplo cuando Alex usa su posición para visitar la casa de algunas "amigas" de la pequeña que no la tratan bien en el colegio. La verdad que ha sido una de las partes más divertidas del episodio. Pero también las hay emotivas, como cuando Maggie le envía en mensaje para pedirle algo que se dejó y Alex no puede evitar recordar su relación.

Y ahora llega cuando Supergirl formará equipo con otras mujeres. Fort Rozz se encuentra en órbita alrededor de una estrella azul, y pocos habitantes tiene ya, pero sí la poderosa sacerdotisa que da nombre a la fortaleza.

Empezará la búsqueda para la formación del grupo por Livewire, que ahora ha rehecho su vida y trabaja como camarera en un restaurante. Al principio le parecerá más que una broma que Supergirl decide recurrir a su ayuda, pero acabará accediendo. Esto ocurre así porque Supergirl en el  lugar donde se encuentra la fortaleza no tiene poderes. Livewire no será la única. Imra se ofrecerá voluntaria para ir y Psi no irá tan voluntariamente, pero accederá.

Mientras viajan a Fort Rozz se darán cuenta de que no lo tienen fácil. La madre de Supergirl fue quien les encerró allí, y no les va a hacer ninguna gracia ver a la joven. Y si ya así lo tienen difícil no os podéis imaginar cuando se salen de la órbita y ahora están cayendo hacia la estrella. Si eso sucede morirán quemadas. Puede que desde la DEO les ayuden, pero ¿qué sucede? Pues que pierden la comunicación.

Les va a costar bastante recuperarla. Mientras van a poder adentrarse más en la prisión. Imra y Psi, y Supergirl y Livewire por otro lado tendrán misiones diferentes. Será gracias a Winn y Cerebrin van a poder recuperar comunicaciones. Aunque no les servirá cuando Reign ha llegado a la cárcel. Sabíamos que ella es kryptoniana, pero hemos descubierto que sus poderes no tienen nada que ver con la luz solar. Y tampoco es que los use con su mejor intención porque matará a la sacerdotisa apellidada Rotz.

Psi se da cuenta de que sí puede hacer el bien y será ella quien ayude a Supergirl a salir del paso. Kara tiene unas personas a su alrededor que valen oro porque sin Psi no hubiese podido sobrevivir. Pero si no llega a ser por Livewire estaría muerta, ya que la chica muere por ella.

Y el episodio termina de una forma muy intensa. Primero tenemos a Sam que se empieza a dar cuenta de que algo pasa. No recuerda haber viajado, para ella el tiempo desaparece y no sabe qué sucede mientras tanto. ¿Será el desencadenante para descubrir quién es ella?

Quienes no sabemos de quiénes se trata son dos chicas que aparecen al final del episodio en el que una, a pesar de ser aplastada por un coche, sigue perfectamente. ¿De quién se tratará? Tendremos que esperar a la semana que viene.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.