Supergirl 2×17: Distant Sun

Supergirl 2x17: Distant Sun

Supergirl 2x17: Distant Sun

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Rhea, la madre de Mon-El, hace todo lo posible para hacer tambalear la relación de su hijo y derrotar a Kara. Nuestros protagonistas tendrán que lidiar con esto y solucionar todo sin crear una guerra.

Coder Credit

La verdad es que esperaba mucho más de este 2x17, aun más sabiendo que habrá un parón de un mes, no sólo en esta serie, sino en la gran mayoría de la cadena The CW. En gran parte lo que me ha faltado es mucha más acción y un poco de repercusión en todo lo que ha pasado, pero bueno, ha estado decente. Lo que más me molesta es que estamos ya casi en el final de esta segunda temporada y ahora mismo lo que espero es que pasen muchas más cosas.

Como he dicho al principio, lo que menos me ha gustado de este capítulo es que han mostrado casi de todo menos acción. Y mira que en algunos episodios de esta temporada y de la anterior, este tema me ha importado bien poco, pero aquí lo he echado mucho de menos. Se han centrado demasiado en dramas familiares y en problemas de pareja y han dejado de lado otras cosas que me hubiera gustado ver. Y creo que ya no es hora de irse por las ramas, ahora mismo ya deberían ponerse las pilas porque el final de esta segunda temporada está a la vuelta de la esquina y aún no se ha visto un atisbo de lo que puede ser la trama final. Pero como siempre, confío en ellos al 100%.

En esta segunda temporada de Supergirl he amado cada una de las parejas que se han presentado en la serie. Me ha encantado ver la relación entre Maggie y Alex y Kara y Mon-El. Las dos han crecido muchísimo y en cada capítulo he podido disfrutar mucho de las tramas que se han mostrado. Pero ya ha llegado la hora de que dejen de lado esto y se vayan centrando en otras cosas, porque ya hemos visto bastante drama y tanta azúcar al final no es buena. Que sí, que Sanvers es de lo mejorcito de la serie, pero que nos la enseñen tantísimas veces, pues como que acaba cansando. Y sí, ya conozco la serie de sobra y se que algunas veces se pasan con estos temas, pero me gustaría que la cosa vaya subiendo de nivel, ya que como he dicho, queda poco de temporada.

Lo que más hemos visto en este capítulo ha sido un drama constante. Que sí ahora viene la ex de Maggie, que si los padres de Mon El... Y al final me ha terminado cansando. Y mira que yo soy un fan de los momentos dramáticos, pero es que ha sido tal cúmulo, que no he podido aguantar mucho. Con esta base y con la acumulación de estos factores, me ha parecido un capítulo bastante flojillo y que podría haber dado más de sí. Además es que aún no veo una trama principal clara, porque en estos episodios han ido uniendo pequeñas subtramas que han acabado bastante pronto, como tampoco hemos visto un villano tan sorprendente como para ser el principal. Veremos que nos tienen preparado de aquí hasta el final.

El tramo final se centre en Rhea, la madre de Mon-El, que en este capítulo ha demostrado que puede ser mala malísima. Ha sido capaz de matar a su propio marido, fijar a Kara como objetivo de unos cazarecompensas e incluso querer dejar preso a su propio hijo. Aunque después de estos hechos pueda parecer que puede ser la archienemiga perfecta, aún me faltan muchos detalles y más malos actos para que me termine de convencer como alguien que puede dar mucho juego en los capítulos finales.

Y bueno, poco más que comentar. Como he dicho, un capítulo muy normalito y muy pasable. Ahora habrá que esperar un mes de parón para ver como continua esta segunda temporada de Supergirl. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Podéis dejar vuestros comentarios. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.