Supergirl 2×06: Changing

Supergirl 2x06: Changing

Supergirl 2x06: Changing

Series: Supergirl

5 Stars

Summary

Supergirl se enfrenta a Rudy Jones, un científico que es controlado por una babosa alienígena. Nuestra protagonista junto a J'onn intentan detenerlo, aunque es tan fuerte que incluso James tiene que intentar salvarlos.

Coder Credit

Es una maravilla cuando una serie continúa con un buen paso y dejando claras sus intenciones. La segunda temporada de Supergirl avanza y nos sigue dando buenos momentos y sobretodo una muy buena manera de continuar con la trama que empezó hace varios capítulos. Lejos queda el nivel que dejó esta serie en su primera temporada y poco a poco vemos como va mejorando, dejando el listón cada vez más alto.

En el capítulo de esta semana hemos tenido un poco de todo. Aunque lo que más hemos visto han sido revelaciones y cambios entre las relaciones de varios personajes. Siempre he dicho que en esta serie me falta un poco de acción, pero con episodios como este, me hacen cambiar de parecer. El 2x06 es un capítulo emocionante desde principio a fin, donde disfrutamos de momentos muy emotivos entre los protagonistas de esta serie.

La nueva amenaza viene de manos de una babosa alienígena que se hospeda en el cuerpo de Rudy Jones (William Mapother, Lost) Este parásito utiliza el cuerpo de su huésped para absorber la energía de otras personas y utilizar esto para ser mucho más fuerte. Supergirl y Hank intentan detenerlo, pero éste consigue pararlos y quedarse con toda su fuerza, convirtiéndose así en un monstruo gigantesco. Nuestros dos protagonistas son llevados al hospital de la DEO, donde son ingresados y expuestos a una luz que les dará energía para poder curarse por completo, aunque por desgracia, J'onn ha perdido mucha sangre, así que necesitará una transfusión de la única superviviente de Marte; M'gann M'orzz. Aunque ya sabemos realmente quien es, ésta decide transferirle su sangre, sabiendo que seguramente esto tendrá graves consecuencias.

supergirl-2x06-5

Con este nuevo problema en National City y con Supergirl en graves problemas, James decide que es hora de actuar. Winn a toda prisa, termina el traje que ha estado preparando durante unos días y se lo da al chico. Aunque sabe que esto cambiará radicalmente su vida al exponerse así al mundo, Olsen se coloca su nuevo atuendo y bajo el nombre del Guardián, lucha contra el alienígena que controla el cuerpo de Rudy Jones. James no consigue derrotarlo, pero por suerte, Supergirl se recupera y recoge una gran cantidad de Plutonio 239 de la central nuclear de la ciudad. Cuando el enemigo drena toda la energía de este elemento, acaba explotando tras absorber tanto poder. Finalmente, nuestros protagonistas consiguen derrotar a la nueva amenaza, aunque Kara no consigue descubrir que James es el Guardián, ya que éste ha querido que su identidad sea un secreto, por lo menos por ahora.

No sé que pensar acerca de este tema. Por una parte me gusta que haya más variedad en cuanto a héroes en la serie, pero como ya sabéis, no me gusta el personaje de James. No sé, el Guardián no me termina de convencer, pero es demasiado temprano para sacar conclusiones, ya que sólo lo hemos visto en acción durante medio capítulo. Veremos como va avanzando la cosa y a ver si me termina gustando. Tiempo al tiempo.

supergirl-2x06-14

Por otra parte vemos como Alex finalmente le cuenta todo sobre su sexualidad a Kara. Es un paso muy importante en su vida y aunque tiene miedo por ver la reacción que tiene su hermanastra, ésta lo entiende perfectamente. Era muy importante que parte de su familia lo supiese, ya que un secreto así no debe de ser guardado. Con todo esto, Alex le dice a Maggie que por fin ha dado este paso y que ahora que ha pasado todo esto, quiere empezar una relación con ella. Aunque todos estábamos deseando esto, la detective Sawyer le dice que aún no es el momento, ya que sabe que en cualquier momento esto se podría desmoronar. Al escuchar todo esto, Alex se desanima y ve que todo se derrumba ante ella y parece que todo va a ir mal a partir de ahora. Veremos como avanza toda esta trama y a ver si hay suerte con esta pareja. No me falles Supergirl.

Y por fin, tras varios intentos, Supergirl consigue hacer que Mon-El se tome las cosas más en serio y que éste quiera ayudar a la ciudad y ser un verdadero héroe. Aunque por desgracia, Cadmus se mete en medio y lo secuestra, para hacer a saber que experimentos con él. Espero que no sea uno de los villanos de esta temporada, porque me gustaría verlo junto a Kara salvando a la ciudad (además que los shippeo mucho)

supergirl-2x06-17

Veremos como continúa Supergirl a partir de ahora, ya que tengo muchas esperanzas en esta serie después de ver estos capítulos que tanto me han gustado. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Podéis dejar vuestros comentarios. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.