Supergirl 2×04: Survivors

Supergirl 2x04: Survivors

Supergirl 2x04: Survivors

Series: Supergirl

4.5 Stars

Summary

Supergirl se enfrenta al nuevo problema que ocurre en National City. Un ring de alienígenas creado por Verónica Sinclair no para de dar problemas y además M'gann M'orzz también tiene algo que ver en esto.

Coder Credit

Está más que claro: El cambio de cadena le ha venido bien a Supergirl. Y es que el capítulo de esta semana ha sido una pasada. Ha tardado cuatro episodios, pero ya se nota el toque que le ha dado The CW a esta segunda temporada de la serie. A partir de ahora se plantea una trama muy interesante que ha introducido a personajes que darán mucho de que hablar de ahora en adelante. Crucemos los dedos y esperemos que todo siga así de bien.

En el capítulo anterior me quejaba de que había poca acción y que el capítulo se me había hecho demasiado aburrido. En ese momento no me había dado cuenta de que una gran trama estaba apunto de abrirse. Y es que en el episodio de esta semana han demostrado que a Supergirl le queda un gran futuro por delante y aunque le haya costado cuatro capítulos para arrancar, se agradece ver este resultado.

Sinceramente espero no equivocarme y que luego la serie se lleve el batacazo, pero si Supergirl continúa con el ritmo que ha marcado este capítulo, a mí me tienen ganado para siempre. No sólo por la trama, sino por los nuevos personajes que se han mostrado y la gran química que presentan algunos. ¿Qué se puede pedir más?

Bueno, me dejo de rollos y vamos a lío. Alex recibe una llamada de la dectective Maggie Sawyer, que le avisa de que se ha encontrado un cadáver en medio de la ciudad. Cuando ella y Supergirl llegan a la escena del crimen, descubren que la víctima es un syvilliano. Éste presenta una herida en el pecho de una garra de un brevakk. Anda que vaya nombres le ponen a los alienígenas.

51041

Por otra parte J'onn Jonzz acude al bar de los alienígenas para hablar con M'gann M'orzz, de la cual descubrimos en el anterior capítulo que era la última hija de Marte. Hank le pide a ésta que le cuente su historia y pese a que en un principio ésta no muestra síntomas de querer hablar, al final acaba diciéndole todo. Durante el ataque de los marcianos blancos, M'gann M'orzz fue encarcelada en una de las celdas que se construyeron en Marte cuando hubo ese enfrentamiento. Pero para su sorpresa, una de las chicas del otro bando acabó liberándola y 300 años más tarde, la chica sigue sana y salva en el planeta Tierra. Tras saber todo esto, J'onn le pide a M'gann si los dos pueden realizar un vínculo, que consiste en "fusionar" sus mentes y así descubrir todo sobre los dos. La chica declina su oferta y se marcha del lugar. Algo sospechoso ocurre.

Maggie Sawyer consigue una pista del caso del syvilliano. Alex se encuentra con ella en un club donde se reúnen todos las personas más ricas de National City. Con unos antifaces, las dos se infiltran en el lugar y descubren todo lo que se cuece allí. Un gran ring se alza ante su vista, donde varios alienígenas luchan por las apuestas. Dentro del estadio de lucha está M'gann, que lucha contra uno de los alienígenas. Tras ver todo esto, Alex pide refuerzos y Supergirl entra en acción. Pocos minutos después la situación se calma, pero la dueña del ring, Verónica Sinclair o más conocida como Roulette, huye del lugar.

51036

En la DEO, Alex le explica a Hank que ha visto a M'gann luchando en el ring y éste decide hacerle otra visita para saber por qué hace esto y cuales son sus intenciones. J'onn llega a las afueras del bar de los alienígenas, donde se encuentra a la chica, pero antes de poder decir nada, unas balas paralizantes penetran en su cuerpo y hacen que éste quede totalmente inmóvil.

Todos se preocupan al ver que Hank no da señales de vida y sospechan de que por culpa de M'gann, se lo han llevado al ring. Gracias a Lena Luthor, Kara descubre donde se realizará el próximo combate alienígena, así que ella junto a todos los demás llegan al lugar y ponen fin a todo esto. Finalmente, Roulette es arrestada, pero por órdenes de los superiores policiales, es puesta en libertad.

J'onn visita de nuevo a M'gann y le pide perdón por ser tan brusco e intentar realizar esa unión tan pronto. La chica acepta sus disculpas y Hank se marcha. Pero cuando la chica se mira en el espejo, se transforma en uno de los marcianos blancos. ¿Es realmente mala? Mi teoría es que M'gann M'orzz nunca ha existido, y que durante la guerra de Marte, uno de los marcianos blancos se apoderó de su cuerpo. Lo que no sabemos es si será la primera marciana blanca en ser buena o nos va a dar problemas. Quien sabe.

51043

Y para finalizar me gustaría comentar la química arrolladora que ha habido en este capítulo. Se ve desde lejos que Alex y Maggie Sawyer tienen algo más que una amistad y las dos lo demuestran en cada minuto. Una pena que la detective tenga novia, aunque me da a mí que seguramente veamos un romance entre ellas. Supergirl y Mon-El también han tenido su momento y aunque los dos se conozcan poco, Kara ha decidido darle su voto de confianza y dejar que éste pueda ser libre y caminar por las calles de National City. ¿Alguien los shippea tanto como yo? Me encantaría que acabasen juntos y ver la cara que se le queda a James (odio su personaje, que le vamos a hacer)

Hasta aquí el capítulo de esta semana de Supergirl. Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.