Supergirl 2×03: Welcome to Earth

Supergirl 2x03: Welcome to Earth

Supergirl 2x03: Welcome to Earth

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

La presidenta llega a National City para firmar la amnistía alienígena, que servirá para que éstos posean los mismos derechos que los humanos. Pero por desgracia no todo el mundo está de acuerdo y Supergirl tendrá que proteger a la presidenta ante los nuevos peligros.

Coder Credit

Mientras que avanzan los capítulos de la segunda temporada de Supergirl, me voy dando cuenta de que a la serie le hace falta un poco más de acción. Las tramas que se muestran en cada episodio están bien contadas y bien llevadas, pero si no hay un poco de movimiento, el capítulo se hace un poco aburrido y tedioso. Igualmente esto ya pasó en la primera temporada y ya vimos que fue evolucionando para bien. Tiempo al tiempo.

Como he dicho en el comienzo de esta review, las tramas que se están contando en la segunda temporada de Supergirl me gustan, es más, me parecen muy entretenidas. Sobretodo la que ha comenzado en este capítulo, que estoy 100% seguro de que tendrá mucha repercusión a partir de ahora. Pero lo que más echo de menos es un momento intenso, de acción. Porque por lo menos en este capítulo sólo hemos tenido 3 minutos contados.

La trama de este tercer episodio se basa principalmente en la llegada de la presidenta, que comenzará la llamada "Amnistía alienígena" donde todos los seres venidos de otros planetas tendrán los mismos derechos que los humanos. Es un gran día en National City, ya que esto supondrá un cambio inmenso en toda la ciudad. Aunque no todo será para bien, ya que muchos tienen miedo a que algunos de los "nuevos invitados" puedan crear problemas con la población.

50637

A todo esto se le une que la persona que llegó en la nave que vimos en el primer episodio de esta temporada, se ha escapado. Kara y los demás no conocen sus intenciones, pero se esperan lo peor. Así que emprenden una búsqueda para encontrarlo lo antes posible, antes de que pueda hacer algo de lo que se pueda arrepentir.

La presidenta llega en su jet privado, donde es recibida por todo su público. Pero en unos segundos todo se desmorona. Rayos de fuego comienzan a impactar sobre sus guardias y acaban muriendo. Por suerte Supergirl llega a tiempo y salva a la presidenta, pero no llega a ver al artífice de esto. Una vez en la DEO, sanos y salvos, todos comienzan a pensar que el artífice de esto ha sido Mon-El (el chico de la nave) así que hacen todo lo posible por averiguar su paradero.

Mientras examina los cuerpos de los guardias de la presidenta, Alex conoce a la detective Maggie Swayer, que le ayuda a saber más sobre el paradero de Mon-El. Ésta le lleva a un bar escondido a las afueras de la ciudad, donde se esconden todos los alienígenas. Gracias a una de las camareras que hay en ese lugar, descubren que el chico ha estado buscando un lugar para enviar una señal a su planeta de procedencia. Alex se dirige a la DEO y con la ayuda de Winn, rastrean esa señal y descubren que Mon-El procede del planeta Daxam, lugar que siempre ha estado en continua guerra contra Krypton.

50635

Con todos estos datos, Winn localiza el origen de la señal, que lleva a Supergirl hacia un almacén. Allí encuentra a Mon-El y lo captura. Kara intenta que éste le diga que él ha sido el artífice del ataque hacia la presidenta, pero finalmente no dice nada. Poco después nuestra superheroína vuela hacia la ciudad para proteger a la presidenta mientras que ésta habla con los medios sobre la amnistía alienígena. Cuando está a punto de firmar esto, una chica alienígena, la encargada del primer ataque, vuelve a lanzar sus rayos contra la presidenta, aunque Supergirl vuelve a salvarla. Aunque ésta se ha llevado consigo a la detective Maggie.

Alex vuelve al bar alienígena, donde consigue el paradero de la persona que atacó a la presidenta. Ella y Supergirl vuelan hacia el lugar y consiguen derrotarla, salvando así a Maggie. Finalmente todos vuelven a salvo a la DEO y Kara descubre que Mon-El sólo quería saber como estaban las personas de Daxam. Supergirl le explica que su planeta fue devastado por los trozos de Krypton que salieron volando al estallar. Por ahora parece que las intenciones de Mon-El son buenas, pero veremos que ocurre.

Una vez concluido el acuerdo, la presidenta puede irse en paz, aunque finalmente descubrimos que también es un alienígena. Demasiado raro me parecía todo este tema. Por la noche J'onn J'onzz se dirige al bar donde se encuentran todos los alienígenas y allí descubre a la última superviviente del planeta Marte: M'gann M'orzz.

50642

Así concluye el capítulo de esta semana de Supergirl. Muy interesante toda la trama de la amnistía alienígena. ¿Creéis que toda National City estará de acuerdo con esto? Podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.