Supergirl 1×12: Bizarro

Supergirl 1x12: Bizarro

Supergirl 1x12: Bizarro

Series: Supergirl

2.5 Stars

Summary

Llega Bizarro, el nuevo villano creado por Maxwell Lord a través de ADN de Supergirl, que dará muchos problemas a todos.

Coder Credit

Si algo tiene el título del capítulo de hoy, es que te entran muchas ganas de verlo. Sabiendo todo lo que ha ocurrido en Supergirl y conociendo el universo de Superman, podemos deducir que este episodio tendrá mucha relevancia en la historia del futuro. Pero mis sensaciones han sido muy contradictorias por motivos que contaré a continuación.

Hace una semana contaba lo mucho que me estaba gustando el crecimiento que estaba teniendo esta temporada. Ahora me quedo con la sensación de bajón respecto a este capítulo. Como he dicho antes, el nombre del capítulo hacía que tuviera muchas ganas de verlo, pero los acontecimientos ocurridos en él, me hacen decaer un poco.

Bizarro es el nuevo enemigo "creado" a partir de una chica, con ADN de Kara sacado del brazo de Red Tornado, con poderes inversos a los de Kara (mirada gélida y aliento de fuego) Es un experiemento creado por Maxwell Lord, que ha sacado de un hospital y ha terminado odiando a su voluntad a la superheroína de la ciudad. El nuevo peligro es fuerte, ya que comparte los poderes con Supergirl, pero también débil a la vez, porque también posee las mismas debilidades de Kara.

¿Cuál ha sido el problema? Que Bizarro no ha tenido la gran importancia que me esperaba. Sí, me alegro muchísimo de que hayan introducido este villano en la serie, pero creo que no ha durado tanto como debería. Yo le hubiera dado dos capítulos y que hay extendieran la historia un poco más. Por lo menos no hemos visto la fórmula de que un nuevo peligro entre y posteriormente sea aniquilado en el mismo episodio (fórmula que se repite tras la aparición del Marciano Blanco)

Captura

Hemos tenido una pelea entre Supergirl y Bizarro, pero ha terminado fácilmente gracias a Alex y la DEO, que crean unas balas creadas por un compuesto diferente a la kriptonita y hace que la chica pierda todas sus fuerzas. Posteriormente Hank decide hacer volver a la chica a su estado anterior, dejarla en coma y más adelante intentar salvarla y recuperarla. Esto nos deja con la duda de si la veremos en siguientes episodios o en alguna temporada más.

"Bizarro" -- Kara faces off against her mirror image when Bizarro, a twisted version of Supergirl, sets out to destroy her, on SUPERGIRL, Monday, Feb. 1 (8:00-9:00 PM) on the CBS Television Network. Pictured left to right: David Harewood, Chyler Leigh and Melissa Benoist Photo: Monty Brinton/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Todo esto ha sido culpa de Maxwell Lord, que ha creado este experimento para derrotar a Supergirl. Además tiene la ventaja de saber que la superheroína es Kara y así puede encontrarla cuando no esté con su traje habitual. Pero su juego se acaba pronto, ya que Alex por tal de proteger a su familia lo encierra en las instalaciones de la DEO, arriesgándose a que el enemigo conozca la ubicación y todo lo que hacen allí, incluso arriesgándose a que los trabajadores de éste empiecen a buscarlo. Además su presencia allí adentro no creo que suponga nada bueno.

Y por otra parte tenemos el adiós a Adam, personaje que nos ha durado sólo dos episodios y que desde mi punto de vista, no ha dado mucho de sí. Como ya sabemos el amor, Kara y Supergirl no están destinados a estar juntos, ya que la chica le dice a su compañero sentimental que no puede llevar tantas cosas adelante. Además tenemos la entrada de James, que gracias a Winn, quiere decirle lo que siente a Kara. Yo lo siento pero no aguanto este triángulo amoroso cada vez más enrevesado. Que se aclare de una vez, si quiere a una o si quiere a otra, si quiere a Lucy o si quiere a Kara. Y por favor, que le den una oportunidad a Winn, porque da pena ver a su personaje haciendo tantas cosas y no se le da ninguna recompensa.

"Bizarro" --Kara (Melissa Benoist, right) grows closer with Cat's son, Adam (Blake Jenner, left), on SUPERGIRL, Monday, Feb. 1 (8:00-9:00 PM) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Después de todo lo ocurrido tenemos una nueva amenaza, una especie de bichos con forma de plantas o algo más extraño. Aún no sabemos que es y de quien es, aunque me temo que tiene que ver con Astra y Non, que ya hace bastante que no aparecen.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.