Supergirl 1×11: Strange Visitor from Another Planet

Supergirl 1x11: Strange Visitor from Another Planet

Supergirl 1x11: Strange Visitor from Another Planet

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Un visitante de otro planeta llega a la Tierra y con ello un nuevo peligro se cierne en nuestros protagonistas. Veremos la relación que tiene con Hank Henshow y descubriremos su historia. Además llega el hijo de Cat Grant, que lidiará con su madre para recuperar el tiempo perdido.

Coder Credit

El capítulo de hoy de Supergirl no ha sido el más emocionante de la temporada, pero no por ello ha sido el peor. La serie parece que ya tiene claro una cosa: Todos sus episodios no serán trepidantes pero contendrán otras cosas que lo harán especial. En este caso, el 1x11 nos mostrará sentimientos y emociones de personajes como Cat y Hank Henshow.

Hoy empezamos con mi personaje favorito de la serie, Cat. Ya habíamos visto una faceta nueva en capítulos anteriores, pero en este episodio indagaremos más en ella.

Todo empieza con la aparición de Adam, el hijo de Cat. Éste ha llegado a la oficina gracias a una carta que escribió Kara. La jefa no se toma muy bien que su empleada haya hecho tal cosa, aunque poco después le dice que le programe una cena para ella y su hijo. La comida no va bien, ya que la señora Grant solo se centra en ella misma y su hijo la recrimina por ello. Finalmente Adam se marcha del lugar.

Kara que perdió a su madre y por ello nunca pudo tener una relación, se dispone para ayudar a su jefa, cueste lo que cueste. Así que los tres se dirigen al mismo restaurante del día anterior. Con ayuda de su asistenta, Cat y su hijo consiguen entablar una conversación y perdonarse por todo lo que ha ocurrido. Poco a poco los dos se dicen lo que se han echado de menos y a partir de ahora estarán juntos para recuperar el tiempo perdido. Además tenemos el momento en que Adam coquetea con Kara. Nada, que Winn tendrá aún más competencia en este ámbito.

"Strange Visitor From Another Planet" -- Cat's (Calista Flockhart, right) estranged son, Adam (Blake Jenner, left), arrives in National City, on SUPERGIRL, Monday, Jan. 25 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Darren Michaels/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2015 WBEI. All rights reserved.

Aunque para mí esta escena es algo más que una simple historia. Es la muestra del crecimiento de un personaje como Cat. Muestra las emociones que ni locos pensaríamos que veríamos en los primeros capítulos. Vemos a una jefa más personal, que incluso cuando ve que Kara le ayuda, consigue pronunciar bien su nombre. Son detalles pequeños que consiguen que empatices con el personaje. Un gran cambio que hará que la serie sea aún más interesante de ver a partir de ahora.

Otro personaje en el que veremos un crecimiento grande en este episodio es Hank. La llegada de un Marciano Blanco a la ciudad, hace florecer en él nuevos sentimientos e historias desconocidas. El nuevo alienígena ha llegado al planeta transformado en la senadora Miranda Crane, para matar a J'onn J'onzz.

La historia de Henshow se remonta a cuando él vivía en su planeta. Todos eran felices hasta que llegaron cientos de marcianos blancos a atacar su aldea. Con ellos se llevaron la vida de su mujer y sus dos hijas. Así que cuando el jefe de la DEO ve la intromisión del alien en la Tierra y su historia pasada, solo piensa en matarlo. Los dos se encuentran en un desierto y pese a las intenciones de Hank, Supergirl consigue calmarlo y dejar vivo al enemigo.

"Strange Visitor From Another Planet" -- Kara (Melissa Benoist, right) must help Hank (David Harewood, center) face his painful past when a White Martian, a member of the alien race that wiped out his people, kidnaps Senator Miranda (Tawny Cypress, left) Crane, an anti-alien politician, on SUPERGIRL, Monday, Jan. 25 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Also pictured: Chyler Leigh (left) Photo: Darren Michaels/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2015 WBEI. All rights reserved.

Además al final del capítulo vemos lo que nos depara en el siguiente: ¡La aparición de otra Supergirl en las noticias! ¡Bizarro nos espera! ¿Tenéis ganas?

 
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.