Supergirl 1×09: Blood Bonds

Supergirl 1x09: Blood Bonds

Supergirl 1x09: Blood Bonds

Series: Supergirl

3.5 Stars

Summary

Las cosas cada vez se ponen más complicadas para Supergirl. A partir de ahora tendrá que luchar contra Astra y Non, su tía y su marido. Además tendrá que hacer frente a Maxwell Lord, del cual aún no saben sus verdaderas intenciones.

Coder Credit

Supergirl vuelve después de su pequeño parón navideño. La serie va avanzando y va mejorando en muchos aspectos. Cada capítulo se hace más ameno que el anterior y los personajes van creciendo a medida que vamos avanzando en la temporada. Por fin vemos como la serie va cogiendo forma, aunque como siempre comento, hay momentos en los que no se divisa el camino final que quieren tomar.

Comenzamos justo en el mismo momento en el que lo dejamos en el último capítulo. Supergirl y los demás luchando contra la nueva amenaza: Non, marido de Astra. La lucha es incesante, pero no acaba bien ya que los alienígenas se llevan consigo a Hank.

A partir de ahí empieza la búsqueda incesante del jefe de la DEO. Pese a que las intenciones de Henshow era elegir a Alex como presidenta en funciones, el General Lane (padre de Lucy) se pone en medio y ocupa su cargo. Sus intenciones son claras y quiere sonsacarle con todas sus fuerzas información a Astra. Ahí es donde Kara se pone en medio para salvar a su tía.

Aún no tenemos claro las verdaderas intenciones de la tía de Kara. Es un personaje extraño, ya que muestra ser buena y a la vez mala. Sabemos que su pasado en su planeta de origen no fue del todo bueno, y menos con su hermana Alura. Por ahora se ha desvelado que sus intenciones eran salvar el planeta aunque en su camino mató a varios inocentes. Su hermana le traicionó y le mando a la prisión de Fort Rozz. Esto ha hecho mella en ella, aunque quiere hacerle saber la verdad a su sobrina. Supergirl le cree y crea un vínculo más fuerte con Astra.

43600_big

Non y su ejército piden un intercambio de rehenes. El General Lane no está de acuerdo pero finalmente sus soldados se ponen de parte de Supergirl y la DEO. Cuando entregan a Astra y los otros a Hank, llegan los soldados de Non, aunque la tía de Kara los para aunque afirma que esto no es el final de la guerra. Veremos como se va desarrollando esta pelea incesante.

Otro de los grandes villanos que van a dar mucha guerra a partir de ahora es Maxwell Lord. Su posición es matar a todos los alienígenas que han atacado sus industrias, aunque eso también incluya a Supergirl. Muestra un comportamiento muy parecido al General Lane y yo apuesto que algún día unirán sus fuerzas.

Pese a los intentos de James y Winn por entrar en el complejo de Maxwell, no consiguen sonsacarle nada. La perspicacia de este individuo es gigante y sus ganas de conseguir sus objetivos más aún. Es más, en el momento final del capítulo vemos una escena muy extraña. Él en una habitación donde está en una camilla una chica muy parecida a Kara de pequeña (yo diría que es un clon de ella) Creo que va a crear una especie de Frankestein pero con superpoderes, diría yo.

43606_big

Y por otra parte tenemos a Cat y su incesante búsqueda de pruebas para demostrar que Kara es Supergirl. Aunque ya lo descubrió en el episodio pasado, su asistenta intenta ocultarlo. Es raro, yo quiero que ella lo sepa realmente y así ver más vínculo entre ellas dos. Tanto es la insistencia de su jefa que Kara tiene que llamar a Hank (que ya sabe que él es un alienígena) para que se transforme en una imitación de Supergirl para que Cat se crea todo lo que ella le ha dicho.

Al final su jefa se lo cree y piensa que todo esto ha sido una tontería. Casi intenta echarla de su trabajo para que dijera la verdad. Kara se queda más tranquila ya que ella piensa que su puesto en CatCo le ayuda muchísimo. Además sus amigos (James y Winn) le tranquilizan y le ayudan a ser mejor. En este capítulo casi se dirige sola a atacar a Maxwell pero ellos le pararon. Aunque ahora lo tiene más claro que nunca: Desmantelará el plan del peligroso empresario.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.