¡”Stranger Things” tendrá una tercera temporada!

No creo que nadie lo dudara, pero siempre se recibe con alegría una confirmación oficial: "Stranger Things" volverá un año más.

Netflix ha anunciado hoy que renueva la serie creada por los hermanos Duffer, una de las más exitosas de la plataforma. Los creadores ya habían dicho que la siguiente temporada daría un salto en el tiempo de un año, lo que la situaría en 1985. Matt Duffer ha comentado que "Incluso aunque quisiéramos volver a la acción antes, no podríamos. Los chicos crecen. No podemos escribir y producir la serie más rápido. Van a tener casi un año más cuando empecemos a rodar la tercera temporada... es inevitable hacer un salto temporal".

Además, según los hermanos, en la tercera temporada volveremos a ver el Mind Flayer, que se enfrentará a Eleven una vez más, pues el monstruo "es muy consciente de los niños, en particular, de Eleven. No se había encontrado con ella hasta el episodio final [de la segunda temporada]. Ahora sabe que ella está por ahí". No se sabe el número de episodios todavía, así que tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

Pero eso sí, todos los actores regulares de la anterior temporada regresarán una vez más: Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.