Stitchers es renovada por una segunda temporada

abc renueva la serie Stitchers por una segunda temporada que llegará el próximo verano, a falta de tres capítulos para que termine esta primera temporada de la que ha sido la serie insgnia del verano de la cadena.

Pese a que su audiencia no es todo lo alta que podría esperarse para una cadena nacional como es abc, estando la media en torno a los 900.000 espectadores, Stitchers sí que ha conseguido hacerse un hueco en el espectador fiel de una serie entretenida y juvenil, que es lo que se espera de una serie veraniega.

Los propios espectadores de Stitchers son conscientes de que el argumento tiene más fallos que aciertos y que en realidad es una mezcla de muchas series de ciencia ficción ya vistas en el pasado. Pero sus diálogos frescos, sus personajes variados y sobre todo su argumento que no se decanta por el drama (al menos de momento), es suficiente para enganchar a un espectador fiel que, comparado con otras series veraniegas, al menos está entretenido durante los 40 minutos que dura cada capítulo.

Stitchers se centra en las aventuras de Kirsten, conejillo de indias del Programa Stitchers, por medio del cual es capaz de introducirse en la mente de los muertos para averiguar a través de sus recuerdos cómo murieron, y así resolver crímenes. A ella le acompañan Cameron, el genio Friki al cargo del proyecto, su compañera de piso y en proceso de ser amiga Camille, y el mejor amigo de Cameron, Linus, que no pierde ocasión para sacar referencias a la cultura Pop.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.