Stitchers 1×07: The Root of All Evil

Stitchers 1x07: The Root of All Evil

Stitchers 1x07: The Root of All Evil

Series: Stitchers

2.5 Stars

Summary

Lima, el novio de Kirsten, aparece salido de la nada mientras los genios del Programa Stitchers deben resolver el asesinato de una chica de nombre desconocido en la zona de Mullholand Drive

Coder Credit

Cuando Kirsten ya tenía bastantes asuntos de los que preocuparse, descubriendo un compartimento secreto en la tumba de su madre y en el que había guardada una llave, aparece salido de la nada un novio perfecto que… es realmente tan perfecto como parece, incluso en opinión de Cameron.

Liam, un antropólogo que se dedica a viajar por el mundo para conocer la cultura de las zonas más pobres del planeta, y de paso ayudar a los niños más desfavorecidos mientras esculpe sus abdominales de Dios Griego (palabras de Cameron), resulta que también tiene interés en una chica que no es consciente del tiempo que llevan separados, con lo que no es que le vaya a echar de menos cuando no están juntos… Algo que para cualquier novio sería algo terriblemente triste, pero que en opinión de Liam convierte a Kirsten en la novia perfecta para una relación a distancia.

Screen-Shot-2015-07-15-at-12.05.10-e1436987225774

Por desgracia Liam parece ser el único conforme con esa relación a distancia, pues mientras Camille se lamenta de que semejante espécimen ya esté cogido (cuando tiene que investigarle por orden de Maggie descubre que es aún MÁS perfecto), Cameron se limita a poner carita de pena y sacar referencias a Betty y Verónica, de Archie… En serio, es sorprendente cómo este muchacho siempre tiene la referencia Friki apropiada para cada ocasión, y más aún cuando consigue que Kirsten le siga el juego, aunque solo sea para confirmar que él no es Archie ni Reggie, sino Jughead.

Lo malo es que la presencia de Liam es realmente lo más llamativo de este capítulo, incluso si contamos la "noche de hermanos" con Cameron, Linus y el otro genio del laboratorio que ni si quiera sé si saben su nombre, pues en cuanto al caso a resolver de esta semana no trae consigo muchos problemas: Tan solo descubrir quién arrojó a una chica de nombre desconocido por Mullholand Drive, y que al final resultó ser una muchacha que entraba en casa de los ricos para fingir que esa era su vida por unas horas, solo para acabar viendo lo que no debía.

STITCHERS - "The Root of All Evil" - Kirsten's boyfriend shows up out of the blue in an all-new episode of "Stitchers," airing Tuesday, July 14, 2015 at 9:00PM ET/PT on ABC Family. Kirsten surprises the Stitchers team when they discover that she has a boyfriend, Liam, who shows up suddenly, prompting Maggie to covertly gather information on him. Meanwhile, a young woman's extravagant social life may be the clue to her death. (ABC Family/Eric McCandless) ALLISON SCAGLIOTTI

El caso en sí se resuelve, como no podía ser de otra manera, de un modo increíblemente rápido, y eso que ni siquiera cuentan con la ayuda del detective Fisher, y que está misteriosamente desaparecido durante todo el capítulo… Lo que no es nada sospechoso después de que Kirsten hablara con el mandamás del Proyecto Stitchers y este le asegurara que sí que hay más de lo que parece en el Proyecto pero que todavía no pueden saber nada…

Y, la verdad, después de una revelación tan sorprendente como vaga, esperaba encontrarme con algo más de información en este capítulo. O al menos que hubiera algún adelanto en cuanto a lo que sea que abre la llave que Kirsten encontró detrás de la foto de su madre en la tumba, y que dice bien poco del mantenimiento del cementerio… Si con un simple toquecito a la foto el compartimento se abrió, ¿cuánto tiempo llevaban sin limpiar esa foto?

kirstens-boyfriend-stitchers

Pero las cosas están así de tranquilas, de momento, y de momento Liam es el único con interés por tomarse las cosas con prisa, como lo demuestra que le haya pedido matrimonio a Kirsten… Así, sin preaviso y después de haber estado con ella menos de dos horas por culpa del caso en el que estaban trabajando.

¿Qué le responderá Kirsten? Para ello habrá que esperar una semana más…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.