Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en It’s What I Do

Steven Spielberg, al que llamas el Rey Midas de Hollywood, porque convierte en oro todo lo que toca, ha escogido a la actriz Jennifer Lawrence para protagonizar su próxima película. Ella es la actriz de moda del momento teniendo tanto éxito comercial con la saga Los Juegos del Hambre, como crítico teniedo ya 3 nominaciones al Oscar y una victoria a la edad de 25 años.

Jennifer Lawrence ha batido a otras actrices como Reese Witherspoon, Natalie Portman y Margot Robbie en el casting para interpretar el papel protagonista. La película se basará en las memorias escritas por Lynsey Addario sobre su propia vida como fotógrafa de guerra.

No sabemos cuando podremos ver este proyecto ya que tanto director como actriz cuentan con una agenda apretadísima. Ella está ahora mismo rodando Joy con David O. Russell y tiene muchos proyectos en cartera todavía por rodar y además estrenará este año la última parte de la saga de Los Juegos del Hambre. Él tiene pendiente de estreno un thriller sobre la guerra fría con Tom Hanks y rodará este verano The BFG con Mark Rylance.

The following two tabs change content below.

2 thoughts on “Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en It’s What I Do

  1. Mientras tanto, en su tiempo libre se hace unos selfies desnudos que saldrían en el famoso celebgate 😛

    1. Por tu culpa me has hecho reír de repente que me hizo escupir el zumo al ordenador que estaba bebiendo xD

Comments are closed.