Steven Moffat hace alusión de como terminará su era en Doctor Who

El showrunner de Doctor Who, Steven Moffat, dice que quiere evitar "la vergüenza" de llamar la atención sobre su inminente salida de la serie.

Moffat saldrá del papel como guionista principal en el especial de Navidad de 2017, siguiendo a la Temporada 10 en la próxima primavera.

El creador de Broadchurch, Chris Chibnall tomará el relevo como showrunner para la Temporada 11 de 2018.

Hablando a la Doctor Who Magazine en el pasado número, Moffat discutió como se acercará a su último episodio para siempre y si habrá una "vuelta a la victoria", como hizo Russell T Davies en su último episodio como showrunner, 'El Fin del Tiempo: Parte 2', que revisitó un número de personajes famosos de su era antes de que el Doctor de David Tennant se regenerase.

Él dijo: "La salida de un showrunner no significa nada para la audiencia. La mayoría del público no sabe que existo, así que se quedarán igual si intenté decirles adiós. Oh, la vergüenza que sería. Así que, que me cuelguen si estoy imponiendo mi salida de la serie."

Moffat añadió: "Solo quiero hacer uno bueno, antes de darle el control a Chris [Chibnall]."

Además reveló que ahora mismo cree que Peter Capaldi continuará interpretando al Doctor en la Temporada 11.

La Temporada 10 empezó la producción en Cardiff el pasado junio, con Pearl Mackie uniéndose al Doctor de Peter Capaldi como la nueva companion Bill y el cómico Matt Lucas regresando como Nardole.

La producción vino a Valencia a rodar el segundo episodio y actualmente ha regresado a Cardiff para seguir con los siguientes episodios.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.