STARZ hará un remake de la serie noruega “Monster”

STARZ ha adquirido los derechos de televisión de E.E.U.U para hacer un remake del thriller de terror de la serie "Monster", una serie noruega y de misterio, creada por el escritor Hans Christian Storrøsten y  la directora Anne Sewitsky y  producida por NRK Drama.

La serie recibió el Premio de Escritura Europea 2017 más innovadora del año y consta de siete episodios, que cuentan la historia de un asesino en serie.

La trama de " Monster" transcurre en el oscuro y remoto paisaje del norte de Noruega,  donde un brutal asesinato revela una fosa común que vincula los cuerpos con  personas desaparecidas hace tiempo.

Los protagonistas son de la serie son, una policía local llamada Hedda (Ingvild Holthe Bygdnes) y un investigador especial (Joel Dreyer),  sus diferentes orígenes, personalidades y forma de trabajar los ponen inmediatamente en conflicto,  pero cuando la investigación comienza a salirse de control, ambos detectives unen fuerzas para permanecer en el caso y proteger sus secretos.

Poco a poco se da paso a una tendencia creciente de las series grabadas en la lengua local que se abren camino a los mercados angloparlantes, como es el caso de STARTZ  que se ha fijado en "Monster", la serie noruega se emitirá el próximo mes en los países Escandinavos.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Deja un comentario