Starz anuncia por fin la fecha de estreno de “American Gods”

"American Gods" lleva ya bastante tiempo preparándose, pero aparte de un tráiler que se dio a conocer durante la Comic Con de San Diego y de los diversos fichajes que se han ido anunciando, no teníamos ni la más ligera idea de cuándo se decidiría la cadena a estrenarla.

Por fin ha llegado el momento de saberlo. Apuntad el 30 de abril en vuestros calendarios, porque ese domingo comenzarán a emitirse en Starz los ocho capítulos de la serie basada en la novela de Neil Gaiman. Además de la fecha de estreno, Starz nos muestra la primera imagen promocional de la serie, que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

"American Gods", la novela que escribió Gaiman en 2001, se ha traducido a más de 30 idiomas en todo el mundo y se ha llevado varios premios, entre ellos el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker Award. Algunos afortunados podrán ver un poco antes el primer episodio, concretamente el 11 de marzo, cuando debute en el Festival South by Southwest (SXSW), donde habrá un panel al que asistirán los showrunners y el reparto de la serie, entre los que estarán Bryan Fuller, Michael Green, Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Crispin Glover, Yetide Badaki, Bruce Langley, Orlando Jones, Jonathan TuckerBetty Gilpin.

La trama de "American Gods" nos cuenta cómo se va generando una guerra entre los Viejos Dioses y los Nuevos. Los Dioses Antiguos, con sus raíces mitológicas que provienen de todas partes del planeta, temen que se vuelvan irrelevantes y que sus creyentes mueran o sean seducidos por el dinero, la tecnología y la popularidad que ofrecen los Nuevos Dioses. Shadow Moon (Whittle) es un exconvicto que, tras la muerte de su mujer, se convierte en el guardaespaldas y compañero de Mr. Wednesday (McShane) sin saber que éste es un dios muy antiguo y poderoso que está decidido a formar un ejército y reclamar su vieja gloria.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.