Star Trek: Más Allá – Lanzamiento del videoclip de Sledgehammer interpretado por Rihanna

Sledgehammer es el tema musical de Rihanna escrito para la película Star Trek: Más Allá que se estrenará el 19 de agosto. El videoclip es el primero de la historia que se estrene en exclusiva en salas IMAX y está dirigido por Flora Sigismondi.

Paramount Pictures e IMAX® Corporation han anunció ayer el estreno exclusivo en salas IMAX del video del nuevo single de Rihanna, “Sledgehammer”, escrito para el largometraje Star Trek: Más Allá de Paramount, Skydance y Bad Robot, dirigido por Justin Lin, que ha levantado grandes expectativas.

Sledgehammer se convierte en un hito, al ser primer video musical rodado íntegramente con cámaras IMAX®. La Directora Floria Sigismondi utilizó la nueva cámara ALEXA IMAX®, que es la misma cámara que se utilizó para rodar la esencial escena de la batalla de Capitán América: Civil War. La cámara ALEXA IMAX 65mm es una revolucionaria cámara digital 2D de próxima generación, desarrollada en asociación por ARRI e IMAX, para ser utilizada por los principales cineastas actuales que trabajan en formato IMAX®. La cámara, cuando se combina con el proceso de re-masterización digital de IMAX, proporciona el mayor nivel de captura y reproducción de imagen digital, lo que da lugar a unas imágenes con una asombrosa fidelidad a la realidad, con una claridad prístina, un increíble nivel de detalle, colores vívidos y un mayor rango dinámico para conseguir un contraste superior.

Sigismondi ha declarado lo siguiente: “He sido fan de Star Trek desde que era una niña pequeña. Me encantaba la idea de que explorasen nuevos territorios y mundos desconocidos. Por lo tanto, la oportunidad de ser la primera directora que rodase un video musical íntegramente con cámaras IMAX y que usase esta revolucionaria tecnología para explorar un tipo diferente de nuevo territorio ha sido un sueño hecho realidad.

Star Trek: Más Allá, el nuevo lanzamiento largamente esperado de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin (de la saga Fast and Furious) a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En Más Allá la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

Presentada por Paramount Pictures y Skydance, Star Trek: Más Allá es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Dirigida por Justin Lin, la tercera película de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la producción ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper. Basado en el “Star Trek” creado por Gene Roddenberry, el guión ha sido escrito por Simon Pegg y Doug Jung.

Star Trek: Más Allá se estrena en salas cinematográficas a partir del 19 de Agosto de 2016.

Consigue ahora "Sledgehammer":

Descargas: http://smarturl.it/dSledgehammer

TIDAL: http://smarturl.it/dSledgehammer

iTunes: http://smarturl.it/iSledgehammer

Spotify: http://smarturl.it/sSledgehammer

Google Play: http://smarturl.it/gSledgehammer

Amazon: http://smarturl.it/aSledgehammer

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.