Stanley Tucci se une al reparto de “A Private War”

Según informa Variety, el actor Stanley Tucci ("Transformers: The Last Knight, "Los juegos del hambre") se unirá al reparto de la película "A Private War", cuya historia se basará en la vida de la periodista estadounidense Marie Colvin.

"A Private War", es una película biográfica sobre Marie Colvin, periodista que cubrió guerras y conflictos en el periódico británico The Sunday Times desde 1985 hasta su muerte en 2012. Perdió la vista en su ojo izquierdo en 2001 en Sri Lanka y murió durante un ataque con cohetes mientras cubría el asedio de Homs en Siria. Colvin ganó varios premios por su periodismo, incluyendo Periodista del Año en 2000 de la Asociación de Prensa Extranjera, Coraje en Periodismo de la Fundación Internacional de Medios de Comunicación Femenina, y Periodista Extranjera del Año de los Premios de la Prensa Británica en tres ocasiones.

La película será dirigida por Matthew Heineman y será el primer proyecto narrativo del cineasta nominado a los premios BAFTA y DGA, tras dirigir los documentales que incluyen "Cartel Land" y "City of Ghosts". El proyecto será producido por Basil Iwanyk y el guión escrito por Arash Amel ("Grace of Monaco").

Por el momento, poco se sabe sobre el personaje que interpretará Tucci en la película, pero si se ha confirmado que aparecerán: la actriz  Rosamund Pike, que protagonizará la película como Marie Colvin, Jamie Dornan,que dará vida al reportero y fotógrafo Paul Conroy  y Tom Hollander.

"A Private War" mostrará el  intrépido trabajo de la periodista Colvin en lugares asolados por la guerra, como Irak, Afganistán, Libia y Siria, que se intercalarán con escenas de su vida hogareña en Londres.

La película que ya comenzó a grabarse en Jordania acaba de trasladarse a la capital británica para continuar su rodaje y contará con la presencia de Tucci.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.