Spaced Out, nueva apuesta de la CBS para los viajes espaciales

Spaced Out podría ser la nueva comedia que CBS emitirá la próxima temporada, y que tendrá a Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town) como creador y principal guionista.   

Spaced Out nos llevará a un futuro tal vez no muy lejano donde los viajes espaciales estarán tan presentes en el día a día, que incluso existirán viajes espaciales comerciales.  Lo curioso es que este no es el primer intento de Spaced Out de convertirse en la nueva comedia de la temporada. Ya se intentó el año pasado con la NBC e incluso se llegó a rodar el piloto, pero finalmente el resultado no terminó de cuajar para los directivos de la cadena.

El nuevo intento llega esta vez acompañado con un cambio de técnica. Y es que la primera vez se hizo siguiendo la técnica de una única cámara en el set de rodaje, que tiene como objetivo conseguir un mayor realismo, ya que al tener que rodar cada plano de la escena de manera independiente, se puede concretar mejor cada destalle de esa escena (iluminación, ángulo de la cámara…) y, en definitiva, el resultado es más cinematográfico.

Pero esta vez, tal vez buscando un presupuesto más ajustado, se optará por el formato más tradicional de multicámara.  Pronto veremos si tienen más éxito y si la CBS contará con una nueva comedia para la próxima temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.