‘Soy Luna Live Tour’ comenzará su gira europea en enero de 2018

Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza serán las ciudades españolas que acogerán el espectáculo de la conocida serie adolescente de Disney Channel.

Tras el éxito de la serie de Disney Channel Soy Luna y la gira por Latinoamérica de Soy Luna Live, Disney EMEA y DG Entertainment como productores del espectáculo y Sold Out como organizador de los conciertos en España, han anunciado la gira europea de Soy Luna Live que dará comienzo el próximo 5 de enero en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Enmarcado en una gira que tendrá lugar a principios de 2018 y que recorrerá varios países europeos como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, Soy Luna Live visitará 6 ciudades españolas durante el mes de enero de 2018: Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Para los más impacientes por asegurarse un buen lugar en los shows, FNAC abre en exclusiva una venta anticipada de entradas el próximo 31 de mayo. El resto de entradas para las distintas ciudades españolas estarán a disposición de los seguidores de Soy Luna desde el 1 de junio a través de ticketmaster.com

Los fans de Soy Luna podrán ver a sus actores favoritos, incluyendo a Karol Sevilla y a Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo) interpretar algunos de los temas más conocidos de la serie sobre un escenario en directo. Los protagonistas vendrán acompañados por otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, así como por un equipo de bailarines con mucha energía y una banda de música sensacional. Soy Luna Live cautivará a la audiencia europea con su increíble puesta en escena, una compleja coreografía y un vestuario espectácular que harán que la experiencia se convierta en una cita ineludible para sus fans.

La gira de conciertos de Soy Luna comenzó en Latinoamérica este año y desde entonces ha batido récords de venta en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México.

Fecha de los conciertos:

5 de enero de 2018 a las 12:30 h  – Barcelona: Palau Sant Jordi

7 de enero de 2018 a las 17 h – Madrid: Wizzink Centre

9 de enero de 2018 a las 20 h – Bilbao: Bizcaia Arena

11 de enero de 2018 a las 20 h – Zaragoza: Pabellón Príncipe Felipe

13 de enero de 2018 a las 20 h – Málaga: Palacio de deportes Martín Carpena

17 de enero de 2018 a las 20 h – Sevilla: Palacio de deportes San Pablo

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.