Sorteamos dos bluray de la película ‘Gernika’

Gracias a Betta Pictures vamos a sortear entre nuestros seguidores de twitter no uno, sino dos blurays de la película 'Gernika', dirigida por Koldo Serra y protagonizada por María Valverde, James D'Arcy y Jack Davenport.

Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

Gernika es un drama romántico y emocional, inspirado en el infame bombardeo inmortalizado por Picasso en su obra cumbre.

El PREMIO

- El premio consiste en uno de los dos blurays edición normal de la película Gernika.

- Habrá dos ganadores que se llevará cada uno una edición de la película.

- El sorteo solo será válido para España, incluidas las Islas Canarias.

- Tenéis de tiempo a participar hasta el 9 de marzo a las 23:59, el ganador se dará a conocer el 10 de marzo por la mañana vía twitter.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seriesonday) y escribe el siguiente tweet : "Participo en el sorteo de @seriesonday para un bluray de #Gernika gracias a @BettaPictures #SODconGernika"

Nota importante: es obligatorio que nos sigáis en twitter para optar al premio.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.