Sorpresas para la séptima temporada de “Once Upon a Time”

La D23 Expo que ha tenido lugar este fin de semana, no solo ha servido para presentar novedades de las nuevas películas de Disney, Marvel y Star Wars, sino que también hemos podido tener algún adelanto de otras cosas como la serie de ABC.

Los fans de "Once Upon a Time" están recelosos de los nuevos episodios ya que la gran mayoría de sus protagonistas no formarán parte de ellos. Con tan solo Rumple, Hook y Regina como representantes del reparto regular de las anteriores temporadas, las dudas y preguntas sobre lo que está por venir son numerosas, y ahora tenemos algunas respuestas.

La primera sorpresa fue el anuncio de un nuevo fichaje para la serie con fotografías incluidas, si queríamos saber la identidad de la madre de Lucy, la hija de un adulto Henry (Andrew J. West) a los que vimos en el salto temporal que dio final a la sexta temporada. Ya nos han desvelado la incógnita. La elegida ha sido Dania Ramirez ("Criadas y Malvadas"), quien no solo ejercerá de mujer de Henry y madre de su hija, sino que además interpretará a una nueva versión de la Cenicienta, a la que ya vimos en la serie interpretada por Jessy Schram.

Henry y Cenicienta

Para todos aquellos que queremos saber cómo Henry conoció a otra Cenicienta, los productores prometieron que lo sabríamos. De hecho, volveremos a ver a Jared Gilmore en el papel del joven Henry Mills, al inicio de la séptima temporada, viendo por qué decidió marcharse a vivir nuevas aventuras en busca de lugares donde los finales felices no hubieran sido escritos. Por lo que sí, veremos nuevas versiones de muchos de los personajes a los que hemos conocido durante estos seis años, interpretados por distintos actores y actrices, lo que no sabemos es si algunos serán tan solo recurrentes o tendrán más protagonismo.

Esto no quiere decir que las versiones a las que conocimos sean olvidadas, todos tuvieron su final feliz y habrá muchas referencias a ellos en los nuevos episodios aunque no aparezcan. Sobre el título del primer capítulo de la séptima temporada: "Hyperion Hights" se desveló que será el nombre del barrio de Seattle donde vive Henry.

Hubo preguntas sobre la vida de Hook y Emma, además de las aventuras de Hook en solitario y hasta se preguntó si llegaron a tener descendencia. ¡No soltaron prenda! Tan solo dijeron que lo sabremos en el 7x01, ¿vosotros también queréis que haya en la serie un hijo o hija de la pareja? Recordemos que Jennifer Morrison va a aparecer en al menos un episodio de la temporada, por lo que podríamos incluso ver el nacimiento... pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Además de Morrison y Gilmore, esperan que otros miembros del reparto se animen a salir en algún episodio.

Cuando se comenzó a hablar del futuro del capitán pirata, fue cuando Colin O'Donoghue apareció en el panel de forma inesperada, diciendo que había mucha aventura para su personaje y sabríamos más sobre lo que le ha ocurrido durante estos años en los dos primeros capítulos, especialmente en el segundo que se centrará casi por competo en Hook.

Para terminar el panel y las novedades, al menos hasta la Comic Con de San Diego, donde seguro que nos sorprenderán con alguna noticia más, Colin no tuvo en reparos en ponerse a cantar la canción de Hook del episodio musical. Os lo dejamos a continuación:

//platform.twitter.com/widgets.js
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.