Sorprendente tráiler de Batman Ninja, el anime del Caballero Oscuro

Si juntas a uno de los héroes más populares de todos los tiempos pese a su carácter un tanto complicado como es Batman, con uno de los géneros que sigue conquistando a grandes y pequeños, como es el anime, tienes el éxito asegurado. Y justo eso es lo que se intuye con el tráiler de Batman Ninja, una peculiar versión del Caballero Oscuro que DC ha preparado de manos de algunos de los genios del anime (el director Junpei Mizusaki, con guión de Kazuki Nakashima y dibujo de Takashi Ozazaki), y que en 2018 se estrenará directamente en DVD y las plataformas digitales.

En Batman Ninja destaca tanto el aspecto del héroe oscuro, como el de la ciudad a la que ha ido a parar. Y es que Bruce Wayne ha abandonado la “apacible” Gotham para acabar en el Japón Feudal. Y lo peor es que lo hará acompañado de su gran enemigo Joker junto a Harley Quinn, quienes también tienen un aspecto más japonés, consiguiendo que las peculiares versiones de los villanos no desentonen para nada con el género anime.

Porque siguiendo la máxima de “allí donde fueres haz lo que vieres” Batman se adaptará rápidamente a la vida de Japón y los ninja, lo que por otro lado no parece muy complicado para él, tratándose de un hombre que domina todas las técnicas de lucha conocidas.

Y para los fans del caballero oscuro y toda su familia, a los que de seguro sorprenderá ver a Batman con este aspecto, les alegrará saber que Joker y Harley no serán los únicos personajes a los que veremos en versión anime. Y es que en el Japón Feudal también encontraremos al resto de la familia Batman: Nightwing, Red Hood, Red Robin y Robin, junto al siempre carismático Alfred.

Hasta su estreno en 2018 os dejamos el tráiler, eso sí en japonés y con subtítulos en inglés, pues oír hablar a Batman en japonés es algo que tampoco nos podemos perder.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.