Skeet Ulrich será personaje regular en la segunda temporada de Riverdale

Si los fans de Riverdale ya estaban contentos con la renovación de la serie para una segunda temporada, los de FP Jones, personaje al que interpreta el actor Skeet Ulrich lo van a estar mucho más. Y es que el personaje que comenzó la serie como recurrente, pasará a ser regular en la segunda temporada.

Siendo Jughead uno de los personajes más queridos tanto de la serie como del cómic original en el que está inspirado el drama de la CW, era normal que el padre de Jughead también llamara la atención. Especialmente cuando, en su caso, se trata de un personaje rodeado de misterio y que, todo sea dicho, también destaca por su atractivo… como ocurre con prácticamente todos los progenitores de Riverdale.

Así, si Skeet Ulrich (Scream) es el padre de Jughead, el mítico Dylan de Sensación de Vivir (Luke Perry) se ha convertido en Riverdale en el padre del protagonista Archie, Marisol Nichols (24) en la madre de Verónica Lodge y Mädchen Amick (Twin Peaks) en la de Betty Cooper.

Pero estos no serán los únicos padres que veremos en Riverdale y con los que el tiempo no parece haber pasado por ellos, ya que en la segunda temporada conoceremos al padre de Verónica Lodge, interpretado por el actor de origen español Mark Consuelos (American Horror Story).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.