Sinsajo Parte 2 se estrenará en España el 20 de noviembre… solo en algunos cines

Tras la decisión de retrasar el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, las redes sociales se inundaron de quejas por parte de los fans de la saga. Twitter se llenó de comentarios con el hashtag #SinsajoNoSeCambia, donde los fans criticaban el retraso de una película tan esperada, solo porque coincidía con el estreno de Ocho Apellidos Catalanes.

Tras semanas de dudas, al final los fans han conseguido lo que querían, o al menos en parte. Y es que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, se seguirá estrenando en España el 27 de noviembre, mientras que en el resto del mundo lo hará una semana antes.

Pero para intentar resarcir el malestar de los millones de fans de Katnis, Peeta, Gale y compañía, la distribuidora eOne ha organizado un evento especial los días 20, 21 y 22 de noviembre. Se trata de una serie de maratones donde podrán verse seguidas las dos partes de Sinsajo. ¿El problema?, que solo será en algunos cines del país.

De momento no se sabe cuáles serán los cines agraciados donde podrá verse Sinsajo Parte 2 una semana antes de su estreno en España. Lo que sí se sabe es que el 23 de octubre se pondrán a la venta las entradas, tanto del estreno general para el 27 de noviembre, como del maratón especial de Sinsajo, junto a la lista de los cines en que podrá verse.

Tan pronto como tengamos la información con los cines que se apuntan a la previa de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, os estaremos informando.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.