Sinopsis y títulos de los episodios de la 5ª temporada de Juego de Tronos

El próximo 12 de abril llegará la esperada 5ª temporada de la la serie Juego de Tronos a HBO. Esta temporada se basará en la cuarta entrega de la saga escrita por G.R.R Martin, Festín de Cuervos, aunque también cogerá tramas de próximas entregas. A continuación la trama de los 3 primeros capítulos:

– Episodio 4x01: The Wars to Come: Cersei y Jaime se ajustan al mundo sin Tywin. Varys revela un conspiración hacia Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado, mientras Jon está atrapado entre dos reyes. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Michael Slovis.

– Episodio 4x02: The House of Black and White: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Sand busca venganza por la muerte de  Oberyn. Stannis tengará a Jon y un asesor tentará a Dany. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Michael Slovis.

– Episodio 4x03: High Sparrow: En Braavos, Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, la Reina  Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; Dirigido por Mark Mylod.

The following two tabs change content below.