¿’Sin City’ se pasa a la televisión?

Adaptada en dos películas por Frank Miller y Robert Rodriguez, la novela gráfica Sin City parece que va a conseguir un reboot. Así que, ¿Sin City se pasa a la pequeña pantalla?

De acuerdo a Deadline, un reboot televisivo de Sin City de Frank Miller está en marcha. La nueva versión, dice la web, tratará con mucho más material original que las anteriores películas. Glen Mazzara (The Shield, The Walking Dead) se dice que está supervisando el guión que adapta el clásico noir de Miller.

El artículo también dice que Len Wiseman la dirigirá. Sus trabajos recientes para televisión incluyen los episodios piloto de Sleepy Hollow y Lucifer, aunque es más conocido por dirigir Underworld, La Jungla 4.0 y el remake reciente de Desafío Total.

Stephen L'Heureux (productor de Sin City 2) orquestará el proyecto, junto al propio Frank Miller, Mazzara, Wiseman y los hermanos Weinstein. Los hermanos son los jefes de The Weinstein Company y Miramax, y fueron el dinero tras las adaptaciones cinematográficas.

Deadline parece bastante confiada de que este proyecto seguirá adelante, con bastante interés de las cadenas para la nueva adaptación.

El que Miller siga involucrado en los proyectos señala que la nueva versión adoptará el estilo visual que él creo para los libros. Eso parece también tipificar sus versiones de película de la historia.

Seguiremos atentos por si este proyecto sigue adelante, pues hoy en día la televisión puede ofrecer una buena oportunidad para expander las historias de Miller.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.