Silver Sable y Black Cat, de Spider-Man, podrían tener su propia película

Será el 7 de julio cuando podremos ver la nueva película de Spider-Man, en esta ocasión protagonizada por Tom Holland. Pero ya sea por el buen sabor de boca que dejó tras su breve aparición en Capitán América: Civil War, como por el hecho de que los cómics de Spider-Man están repletos de personajes muy interesantes, tal vez Peter Parker no sea el único héroe del cómic de Stan Lee que veamos en la gran pantalla.

Y es que hace poco que se habló de una película centrada en Venom, uno de los principales enemigos de Peter Parker, del que todavía no sabemos argumento ni posibles actores pero sí una fecha de estreno relativamente cercana: 2018.

Pero apenas ha pasado una semana desde que se anunció el spin-off de Spider-Man, cuando Sony acaba de anunciar que tiene intención de llevar otros dos personajes del cómic a la gran pantalla. Y en esta ocasión sería la pareja formada por Black Cat y Silver Sable.

Silver Sable es Silveria Sablinova, la líder del grupo Wild Pack, encargado de atrapar a criminales de guerra. Pero al ser una mercenaria que no duda en usar métodos poco éticos y cuyos motivos no son siempre los más heroícos, suele tener conflictos de intereses con otros superhéroes... y eso es precisamente lo que la hace más interesante.

Por su parte, Black Cat es Felicia Hardy, una muchacha que, tras descubrir que era la hija de uno de los mayores ladrones de guante blanco de la historia, decidió seguir sus pasos hasta convertirse en una experta ladrona... hasta que en su camino se topó con Spider-Man y sus prioridades en la vida cambiaron sustancialmente.

Aunque todavía no se han dado más novedades sobre la historia que se desarrollará en la película que Sony tiene intención de desarrollar (y en la que ya llevaba interesado desde hace tiempo), sí que se ha indicado que no guardará relación con los acontecimientos que se vayan a ver en la nueva película de Spider-Man, así como tampoco ocurrirá con la película de Venom.

Sea como sea, estamos ante dos personajes muy interesantes por la doble moralidad que ofrecen con respecto a la clásica visión del superhéroe, además de ser dos personajes femeninos protagonizando su propia película, lo que siempre está bien dentro de un mundo de superhéroes mayoritariamente masculino.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.