Showtimecon 2: El evento de 2017 que no te querrás perder

Ya se acerca un nuevo año y el fin de semana del 25 y 26 de marzo tendremos en Barcelona la convención multifandom de Zarata Events que promete ser una experiencia inolvidable para todos sus asistentes. A menos de tres meses para el evento, os hacemos un recordatorio de invitados, actividades y proyectos en marcha para este fin de semana mágico.

Con el reciente estreno de la sexta y última temporada de "Teen Wolf", y los futuros estrenos de los nuevos episodios de “Shadowhunters” (2 de enero) y “The 100” (1 de febrero), los fans de las tres series tenemos por delante unos meses de muchas emociones. Por ahora están confirmados Holland Roden (Lydia en “Teen Wolf”), Bob Morley (Bellamy en “The 100”) junto a Matt Daddario y Harry Shum Jr. (Alec y Magnus en “Shadowhunters”). Para cualquier duda sobre el funcionamiento de una convención podéis encontrar más información aquí.

Junto a los paneles de preguntas y respuestas con los invitados, están los productos extras que se pueden adquirir en la tienda, como las sesiones de fotos y autógrafos con los que tendréis un recuerdo para toda la vida de vuestros ídolos. Además, también está la oportunidad de pasar un rato con alguno de los actores en una actividad muy limitada como es el meet & greet en el que vosotros y otros 19 fans pasaréis 20 minutos a solas con el actor o actriz de vuestra elección. También podéis participar en el cocktail dinner, una actividad más asequible donde estaréis tomando algo en una de las mesas mientras los invitados van pasando por todas ellas para hablar con los presentes.

Además, a partir de hoy 27 de diciembre se pone a la venta otra actividad mucho más exclusiva, un desayuno con Holland, Bob o Matt y otras catorce personas. Un extra muy tentador para los fans, que además formará parte del descuento navideño del 20% que tienen todos los productos de la convención (tanto pases como extras) y que pueden ser un buen regalo de navidad para lo más fanáticos. Por otra parte, Zarata Events ha puesto en marcha un concurso para conseguir un autógrafo gratis de uno de los invitados de la convención, no hace falta asistir al evento para participar, así que podéis animaros a participar. Solo tenéis que seguir estas instrucciones.

También os informamos que varias personas están reuniendo mensajes para realizar un fanbook que entregarán a los invitados en la propia convención, será un bonito recuerdo que los actores se llevarán de parte de sus fans. Podéis participar enviando vuestras cartas, dibujos y mensajes a los responsables de cada fanbook, recordad que por motivos de preparación y montaje, hay fecha límite para enviar vuestros mensajes pero no dudéis en participar para hacerle llegar a vuestro ídolo lo que queráis decirle. Aquí tenéis los enlaces con toda la información para los fanbooks de Holland, Bob, Matt y Harry.

Para cualquier duda sobre el evento no dudéis en contactar con Zarata a través de su e-mail (zaratashowtime@gmail.com) o en su cuenta oficial de twitter. ¡Feliz Navidad y nos vemos en la ShowTimeCon 2!

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.