Showtime se queda con Guantánamo, la serie de Oliver Stone

Finalmente ha sido la cadena Showtime quien se ha hecho con los derechos de emisión de la serie de Oliver Stone centrada en Guantánamo, y que tendrá una primera temporada de diez episodios.

De momento se ha confirmado que el propio Oliver Stone dirigirá el episodio piloto, con una duración de ni más ni menos que dos horas. De este modo, la primera incursión de Oliver Stone para la pequeña pantalla será muy similar a uno de sus largometrajes, al menos en cuanto a duración se refiere.

Tras confirmarse que Showtime emitirá la serie de Guantánamo, los showrunners y creadores de la serie, con Daniel Voll (The Unit) a la cabeza, ya han comenzado la búsqueda de los guionistas que mostrarán los entresijos de una de las prisiones más polémicas del planeta.

Con Guantánamo se confirma además el buen feeling que existe entre el director y la cadena, ya que en el mes de junio Showtime emitió en exclusiva las cuatro horas de entrevista que Oliver Stone había realizado al presidente de Rusia Vladimir Putin. Ahora vuelve con un tema igual de intrigante y que, según su creador Daniel Voll, “explora el lado oscuro de Estados Unidos a la hora de llevar a cabo su guerra contra el terror”.

Se espera que la producción comience a finales de este mismo año.

Imagen: Efe
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.