Showtime renueva ‘The Chi’ por una segunda temporada

La cadena estadounidense Showtime ha dado luz verde a la renovación de 'The Chi' por una segunda temporada, tal y como anunció el presidente de programación de la cadena, Gary Levine.

Creada y producida por la ganadora de un Emmy, Lena Waithe (Master of None) y con el rapero Common (Selma), ganador de un Oscar, un Emmy y un Globo de Oro, como productor ejecutivo, 'The Chi' explora la vida de una serie de personas negras que viven en el Sur de Chicago las cuales se entrecruzan a raíz de un terrible acontecimiento.

Ayanna Floyd Davis (Empire, Hannibal) será la nueva productora ejecutiva y showrunner de la serie. 'The Chi' volverá a rodar en Chicago a finales de año.

"Tanto los espectadores como los críticos están de acuerdo, la respuesta a 'The Chi' ha sido tan entusiastaa desde el principio que no ha sido difícil tomar una decisión acerca del futuro de la serie" dijo Levine. "Nos encantan los personajes vibrantes y el mundo que ha creado Lena. Su visión para 'The Chi' ha tocado una fibra sensible, y sabemos que tiene muchas más historias emotivas y personales para contar sobre su querida ciudad natal".

La serie se convirtió en el mejor estreno de la cadena desde 'Billions' en 2016, reuniendo un total de 4 millones de espectadores semanales. Desde su estreno no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en trending topic en twitter todos los domingos.

El reparto cuenta con Jason Mitchell (Mudbound), Jacob Latimore (Sleight), Ntare Guma Mbaho Mwine (Queen of Katwe), Alex Hibbert (Moonlight), Yolanda Ross (Treme, The Get Down), Armando Riesco (Bull) y Tiffany Boone (The Following).

     
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.