Shazam ya tiene villano y fecha de estreno

El día que parecía que nunca iba a llegar ya es una realidad. Tras años de espera desde que se confirmara que se iba a hacer una película del héroe Shazam, pero donde no había manera de encontrar al actor perfecto para interpretarle, ya se ha confirmado la fecha en la que Shazam llegará a los cines. Y esa es la del 5 de abril de 2019.

Toca así ponerse las pilas, ya que el rodaje de la nueva película de DC, con David F. Sandberg (Annabelle: Creation) al frente, comenzará en tan sólo unas semanas y donde no habrá tiempo de descanso si quieren llegar a tiempo para la fecha de estreno. Y eso si no hay ningún imprevisto que retrase su estreno dentro de la complicada agenda del Universo DC.

Zachary Levi (Chuck) será el encargado de dar vida al mítico superhéroe, mientras que la nueva estrella de Disney, Asher Angel, será su versión más humana, ya que interpretará a Billy Batson, el niño que se convierte en uno de los héroes más poderosos de la Tierra tras pronunciar la palabra mágica “Shazam”.

A ellos les acompañan Jack Dylan Graze (It), quien dará vida a Freddy, el mejor amigo de Billy, y Mark Strong (Kingsman), que acaba de confirmar será el Doctor Sivana, sustituyendo así a Black Adam, el que desde un principio iba a ser el villano de la película, encarnado por Dwayne Johnson, pero al que finalmente veremos en una película propia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.