Shay Mitchell se une al reparto de “You” y firma un acuerdo con Warner Bros. TV

Puede que "Pretty Little Liars" haya terminado, pero las 'mentirosas' no paran de trabajar. En esta ocasión, llegan noticias de Shay Mitchell, que encarnó a Emily Fields durante las siete temporadas de la exitosa serie de Freeform.

Mitchell acaba de firmar un acuerdo con Warner Bros. TV en el que su compañía, Amore & Vita Productions, Inc., desarrollará ideas para nuevos programas y series para canales de televisión y plataformas digitales que pertenezcan a Warner Bros. El acuerdo incluye que la actriz pueda actuar en algún proyecto y de hecho, el primero será "You", la serie que prepara Greg Berlanti junto a Sera Gamble para Lifetime. 

La actriz canadiense se une al reparto principal de "You", conformado por Penn Badgley y Elizabeth Lail, entre otros. La serie está basada en la novela superventas del mismo título escrita por Caroline Kepnes, en el que Joe, un veinteañero (Badgley), usará la hiperconectividad del mundo actual y las redes sociales para hacer que Beck, la mujer de sus sueños (Lail), se enamore de él. Pronto el flechazo del chico se convertirá en una obsesión y comenzará a eliminar cualquier obstáculo que se ponga entre él y la chica. 

Mitchell interpretará a Peach Salinger, una joven adinerada que controla al grupo de amigas privilegiadas de Beck. Peach tiene la vista puesta en Joe y competirá de alguna manera con Beck. Luca Padovan y Zach Cherry también formarán parte del reparto.

Aparte de "You", también podremos ver a Shay Mitchell en "Cadaver", un thriller de terror que se estrenará en 2018 y en el que comparte cartel con su compatriota Stana Katic. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos proyectos de la joven actriz?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.