¡Sharknado 5 ya es oficial!

Syfy ha anunciado la quinta entrega de Sharknado, que ya ha iniciado su rodaje con Ian Ziering y Tara Reid al frente. Ambos actores retoman sus papeles de Fin Shepard y April Wexler, los dos héroes cazatiburones, aunque no serán los únicos personajes de esta sorprendente saga que vuelvan a la caza de los diabólicos y sorprendentemente inteligentes tiburones voladores: también veremos de nuevo a Cassie Cerbo como Nova, una camarera que acabó convirtiéndose en otra sorprendente cazatiburones.

El estreno de Sharknado 5 realmente no ha sorprendido a nadie, pues esta saga ya se ha convertido en una de las más rentables de toda la historia de la televisión. Y es que no hay que olvidar que esta película se estrenó en 2013 sin pena ni gloria, pero rápidamente el boca a boca sobre sus penosos efectos especiales y argumento aún más ridículo, hicieron que se convirtiera en una de esas películas que de tan malas que eran, había que ver sí o sí.

Y desde entonces no ha defraudado. Todo lo contrario, pues con cada película que SyFy estrena en su canal cada año consiguen superar todo lo visto hasta ahora... y eso que se partía de un tornado formado por tiburones. Gracias también a la sorprendente cantidad de cameos de actores, cantantes y presentadores que se cuelan en cada película.

Así, si en la primera película el sharknado llegaba a la ciudad de Los Ángeles, en Sharknado 2 Nueva York era la ciudad en peligro con ¡dos sharknados a la vez!, en Sharknado 3 lo que había era un megasharknado que iba desde Washington a Florida, y en Sharknado 4 el peculiar fenómeno atmosférico salía de Estados Unidos... ¿Qué puede pasar en Sharknado 5?

Pues según se ha anunciado, los sharknados comenzarán a aparecer en países de todos los continentes, desde Europa hasta Australia, por lo que nadie está a salvo de los temibles tiburones. La cuestión es: ¿serán capaces Fin y April de detener ellos solos a semejante desastre mundial?

Lo descubriremos muy pronto en SyFy, con Anthony C. Ferrante de nuevo como director.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.