Shannen Doherty participará en la serie reboot de Heathers

Hace poco os anunciábamos que tendría lugar una serie inspirada en la película de culto de los 80, Heathers (Escuela de Jóvenes Asesinos en su título en Español), y que supuso en su día el lanzamiento de dos jóvenes actores: Christian Slater y Winona Ryder. Ahora se confirma la participación en la serie de otra actriz que en su día también participó en la película: Shannen Doherty.

El título original de la película de 1988, Heathers, procedía del grupo de amigas donde todas sus integrantes se llamaban Heather: Heather Duke, Heather McNamara y Heather Chandler. Pues bien, una jovencísima Shannen Doherty fue la encargada de dar vida a Heather Duke, y ahora es la actriz que acaba de confirmar su participación en el reboot de la serie.

Sin embargo, Shannen no va a retomar su papel original, entre otros motivos porque han querido darle un aire más actual al clásico de los 80. Así, en lugar de tres estudiantes de cuerpos perfectos y todas ellas heterosexuales, en el nuevo grupo de las Heathers tendremos a una lesbiana de color, a una chica con un grave problema de sobrepeso, y finalmente a un hombre llamado Heath que se identifica con el género Queer. Este último, en concreto, será el nuevo Heath Duke, por lo que evidentemente no volveremos a ver a Shannen Doherty en su papel originario.

Lo único que se ha dicho de la participación de Doherty en la nueva versión de Heathers, después de que la propia actriz confirmara su presencia en la serie a través de su cuenta de Instagram, es que saldrá en el piloto y que este primer episodio estará ambientado en la época presente, donde su protagonista Verónica (Grace Victoria Fox) tendrá que lidiar con un nuevo grupo de Heathers, bastante diferente al del original, como hemos podido ver, pero igual de conflictivo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.