Shameless renovada para una séptima temporada

Una de las series con más éxito de la cadena Showtime, Shameless, ha sido renovada para una séptima temporada. Así lo ha anunciado la cadena desde los TCA Pres Tour (Televisión Critics Association), que están teniendo lugar estos días en Estados Unidos.

Pese a que la sexta temporada acaba de estrenarse, sus datos de audiencia han sido tan buenos (y eso que perdieron unos cuantos espectadores por coincidir con la entrega de los Globos de Oro), que los productores no han dudado en encargar una nueva temporada de la que comenzó siendo una versión de la serie británica con el mismo nombre, pero que ya se ha convertido en serie insignia de la cadena.

Así lo ha declarado Gary Lenive, presidente de programación de Showtime, al señalar que Shameless se ha mostrado muy en sintonía con los espectadores de la cadena, que esperan cada domingo desde hace seis años las peripecias de la familia Gallagher: una familia de clase trabajadora donde Frank (William H. Macy) es el padre de familia es un borracho que fue abandonado por su mujer, y cuyos seis hijos deben aprender a sobrevivir con sus propios recursos.

De momento no se ha confirmado de cuántos episodios contará esta nueva temporada, pero se espera que sigan siendo los 12 que han conformado las anteriores cinco temporadas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.