‘Shameless’ estrena tráiler y póster para su octava temporada

La cadena estadounidense Showtime estrenó anoche el primer tráiler completo para la octava temporada de una de sus series estrellas "Shameless", además de un nuevo póster. No solo eso, Showtime aprovechó para publicitar su nueva comedia SMILF y lanzó un pequeño vídeo comparando a Fiona Gallagher con Bridgette Bird, la protagonista de esta serie.

En la octava temporada veremos a los Gallaghers como nunca antes lo habíamos hecho. Por un lado Frank (William H. Macy) vuelve de su retiro "espiritual", al que se marchó tras la muerte de Monica, pues cree que ha llegado la hora de ser un miembro productivo de la sociedad. Por su parte Fiona (Emmy Rossum) tendrá que enfrentarse a duras decisiones cuando descubre que su éxito como propietaria de un edificio pasa por causar problemas a más de una persona. Lip (Jeremy Allen White) tendrá que realizar sacrificios inesperados para mantenerse sobrio, mientras que Ian (Cameron Monaghan) se une a causa con la intención de volver con Trevor. Debbie (Emma Kenney) trata de labrarse un futuro y se apunta a una escuela de soldadura compaginándolo como puede con ser madre soltera y trabajadora, Carl (Ethan Cutkosky) tendrá que ponerse creativo para encontrar una forma de conseguir dinero después de haber perdido su beca. Mientras, Liam (Christian Isaiah) descubre lo diferente que son los Gallaghers al resto de familias de sus ricos compañeros de clase. Kev (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) tendrán que encontrar una forma de lidiar con Svetlana (Isidora Goreshter) después de que estas les robara su bar, el Alibi. Además esta temporada contará con algunas estrellas invitadas como Jessica Szohr que interpretará a Nessa, una inquilina de Fiona o Farah Tahir que será Adeeb, el nuevo jefe de Frank. También volverán algunos personajes de otras temporadas como Elliot Fletcher (Trevor), Ruby Modine (Sierra) y Scott Michael Campbell (Brad).

Aprovechando que el estreno de SMILF será inmediatamente después del de Shameless, Showtime no ha querido perder la oportunidad de promocionar esta nueva comedia basada en una película corta homónima que ganó el premio del jurado en el festival de Sundance, y además del avance que compara a las protagonistas de estas dos series también ha publicado un nuevo póster. La serie tendrá ocho capítulos de media hora y está protagonizada por Frankie Shaw la cual da vida a una joven de Boston, Bridgette Bird, cuyas ideas sobre las relaciones, el sexo o incluso el trabajo se enfrentan con la realidad de ser una madre soltera de clase trabajadora.

La octava temporada de Shameless y el estreno de SMILF llegarán a nuestras pantallas el próximo 5 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.