¡Sexytime! Outlander: nueva escena y trailer.

Con todo este negocio de Cincuenta Sombras de quien sea por todas partes, la buena gente de Starz sintieron que era un buen momento para recordarnos todo sobre Sam Heughan y Caitriona Balfe de Outlander... la pareja más sexy de la televisión, que está apunto de dar a los espectadores algo épico e insanamente romántico: Sexytime!! en cuando la serie de romance a través del tiempo vuelva el 4 de abril.

El trailer será mostrado antes de la proyección de Cincuenta Sombras de Grey en Estados Unidos (era realmente necesario?...)

Y si con el trailer no tuviéramos suficiente, aquí tenemos casi un minuto entero de una escena sexual de Jamie y Claire en el primer episodio de vuelta de Outlander, lo que debe ser (¡spoiler alert!) la escena de sexo más picante y larga que se haya emitido antes en televisión. Eso, queridos, no es sobrevender.

Dicho lo cual, os dejamos para vuestro deleite esta escena para paliar las ansias de que llegue el 4 de abril!

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

5 thoughts on “¡Sexytime! Outlander: nueva escena y trailer.

  1. ¡Qué lejos queda abril todavía! Yo que me he leído los libros (impresionante lo buena que es la adaptación) estoy deseando que vuelva cuanto antes porque lo que queda todavía es IMPRESIONANTE (y no hablo sólo del cuerpazo de Heughan).

    1. como no hablar del cuerpazo de Sam? de eso se habla y se santifica jaja, ya no queda tanto, la espera habrá valido la pena 😉

  2. Más nos vale porque mientras estamos en peligro de morir por combustión espontánea sólo por ver la promo (oyoyoyoyoy).

Comments are closed.