Selma Blair se une a la serie reboot de Heathers

Hacía tiempo que no teníamos más novedades de la serie Heathers, serie que ofrecerá una nueva versión de la película de los años 80 Escuela de Jóvenes Asesinos, protagonizada por Christian Slater y Winona Ryder, y que rápidamente se convirtió en una película de culto.

Hasta ahora ya sabíamos quién sería Veronica Sawyer, la protagonista femenina, y cuyo papel finalmente recayó en Grace Victoria Cox (La cúpula); mientras que su compañero de aventuras JD será el desconocido James Scully. A la pareja acompañarán el trío de Heathers que dan título a la serie, y que en esta ocasión será interpretado por Brendan Scannell, Melanie Field y Jasmine Matthews, que serán Heather Duke, Heather Chandler y Heather McNamara respectivamente. También veremos a Shannen Doherty, actriz que formó parte del reparto original, aunque en esta ocasión sólo aparecerá como recurrente y con un personaje todavía sin confirmar.

A este reparto se añade ahora la actriz Selma Blair (Hellboy). Y al igual que hiciera Doherty, fue la propia actriz quien confirmó su participación en la serie al colgar una imagen del rodaje en su cuenta de Instagram junto a la frase “¿Me parezco a la Madre Teresa?” y que suponía un guiño a la película original de 1988.

Ella dará vida a Jade, la mujer del padre de Heather Duke. En principio nada extraño salvo el hecho de que ella es una stripper y que su marido tiene 82 años.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.