Seis nuevos teasers de la sexta temporada de American Horror Story

Continúa la campaña de publicidad más exitosa que ha realizado American Horror Story. Digna de la mismísima HBO, la cadena norteamericana FX nos trae seis nuevos teasers, uno de los cuales llamado Anthology, conecta las seis temporadas.

El primero titulado The Harvest ("La Cosecha") muestra una serie de criaturas, de lo que parece paja, andando sobre un campo para continuar con una niña pequeña, algo tenebrosa, sujetando una hoz.

El segundo, es quizás el que más expectación ha causado. Y es que uno de los grandes alicientes de esta serie es que según Ryan Murphy, todas las temporadas de American Horror Story están conectadas (algo que ya hemos visto en las dos últimas). El spot de treinta segundos nos lleva desde el icónico hombre de goma de Murder House hasta una rápida recopilación de algunas imágenes de los teasers de la sexta temporada. Todo ello pasando por la monja blanca de Asylum, las mujeres con serpientes de Coven, el hombre del circo de Freak Show y una llave del Cortez.

El tercero, Don't Look Up ("No mires hacia arriba"), nos muestra un campo de cosecha con los típicos círculos y figuras que se han atribuido a los aliens. ¿Confirmamos entonces que volveremos a tener alienígenas en esta temporada?

En el cuarto vemos a un hombre con una especie de sábana o pañuelo sobre su cara, pegada como si estuviera mojada, mientras intenta respirar.

El quinto parte del póster oficial que salió a la luz durante los TCA, una araña sale de la boca de una mujer, dormida o aparentemente tranquila.

El sexto y último teaser es exclusivo de Entertainment Weekly y continuando con el anterior vemos que de la boca no salen solo arañas, sino también ojos. Solo para acabar con el sonido de la mujer tragándose uno de ellos.

American Horror Story volverá el próximo 14 de Septiembre.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.