Segundo tráiler de Atomic Blonde

La película protagonizada por Charlize Theron y James McAvoy llegará este verano a los cines españoles. Mientras tanto, Atomic Blonde, la cinta dirigida por David Leitch, presenta un nuevo tráiler donde podemos ver más sobre la espía Broughton.

Ambientada en el año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

En el nuevo tráiler podemos observar a Broughton, quién a ritmo de la música consigue despojarse de todos aquellos que se ponen en su camino. Ya sea saltando desde un tercer piso con una cuerda o deshaciéndose de media docena de hombres con una sola pistola, Broughton no tiene rival. Atomic Blonde también cuenta con James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones y Daniel Bernhardt, entre otros.

El 4 de agosto de este año podremos ver Atomic Blonde en las grandes pantallas de nuestros cines.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Deja un comentario