Sebastian Stan se une a Lucky Logan, la nueva película de Steven Sodersbergh

Logan Lucky, la nueva película del director Steven Sodersbergh, sigue aumentando su reparto: a los ya confirmados Daniel Craig, Channing Tatum, Hilary Swank, Katherine Heigl, Adam Driver y Seth MacFarlane, acaba de confirmarse la participación de Sebastian Stan, el querido Bucky de El Soldado de invierno y Civil War.

Fue en el 2013, durante el festival de Cannes, que Steven Soderbergh (Trafic, Ocean's Eleven) anunció su retirada indefinida del mundo del cine,  deseando explorar otros medios de expresión. Y no hay duda que ha cumplido su objetivo pues, tras participar en las serie de Red Oacks, The Knick y The girlfriend experience, el reconocido director ha vuelto a la gran pantalla con fuerzas renovadas.

Los protagonistas principales del nuevo film, que ya se está rodando, son Chaning Tatum y Adam Driver. Ellos son dos hermanos que planean realizar un gran robo durante una carrera de la NASCAR, que es la categoría de carreras de coches más seguida en Estados Unidos.
CrMbRW2W8AAf8e0
De momento sólo contamos con una imagen del rodaje en la que podemos ver a un Daniel Craig bastante cambiado, junto a Adam Driver. Pero pronto se les unirá Sebastian Stan, al que este año también podremos ver en la película We always lived in the castle.

Actualmente Logan Lucky no tiene un distribuidor oficial del film, pero teniendo en cuenta la cantidad de actores reconocidos y nominados o ganadores de numerosos premios, seguro que pronto empezarán a surgir candidatos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.