Sean Maguire será Ian Fleming en Timeless

El actor, que ha interpretado a Robin Hood en Once Upon A Time, aparecerá en el drama de viajes temporales de la NBC "Timeless". Maguire dará vida a Ian Fleming, el autor de las novelas de James Bond.

Aparecerá en el cuarto episodio, titulado "Party at Castle Varlar" donde el heroico trío dirigido por la historiadora Lucy (Abigail Spencer) se lo encontrarán antes de que comenzara su carrera como escritor, cuando servía como agente británico en las líneas enemigas.

Los productores ejecutivos Eric Kripke y Shawn Ryan decidieron introducir a Fleming en la historia cuando tuvieron claro que habría un capítulo sobre la Alemania Nazi. "Sabíamos que no podíamos hacer simplemente una película bélica, así que ahí estábamos, 'Está bien, hagamos una película de espías" explicó Kripke a Entertainment Weekly. "Necesitábamos un espía en Alemania que ayudara a nuestros héroes a traerlos de vuelta a nuestro mundo... fuimos con esto a nuestro historiador, y nos dijo 'Dejadme trabajar en ello' una hora después vino corriendo hasta nuestra habitación y nos dijo '¡Ian Fleming estuvo allí!" añadió Kripke entre risas, "Así que, rápidamente, nos dimos cuenta que nuestra historia sobre la Segunda Guerra Mundial era en realidad una película de James Bond, y que teníamos al verdadero James Bond".

El verdadero James Bond tendrá interés en Lucy y la misión de su equipo cuando aparecen en plena guerra mientras persiguen al terrorista Flynn (Goran Visnjic), pero el papel de Maguire no será la única figura histórica que centre las aventuras de Timeless. Cada episodio seguirá al equipo hasta un nuevo punto de la historia -los viajeros del tiempo no pueden volver a viajar a un tiempo al que ya han viajado- e introducirán historias de personas reales de las que quizás no hemos leído antes.

"Estaba muy intrigado por la idea de tener una historia que nos permitiese contar diferentes tipos de  historias cada semana" dijo Ryan, "Nuestro episodio piloto, que se centrará sobre el desastre del Hindenburg, es una especie de película de catástrofes. Cuando vamos a la Segunda Guerra Mundial en Alemania, es una historias de espías. Cuando vayamos al Watergate en los 70, es una película de conspiraciones, y en las Vegas, la historia de Rat Pack es una especie de Ocean's Eleven"

Timeless se estrenará el próximo lunes 3 de octubre.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.